Iván Limón: “Esta temporada va a ser dura pero muy bonita”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 


 

Son las 02:11 del Martes, 9 de Junio del 2026.
13Septiembre 2021
Puertollano
Iván Limón: “Esta temporada va a ser dura pero muy bonita”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Iván Limón, jugador del Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo probaba este pasado domingo el sabor de la derrota en un partido en el que merecieron mejor resultado. Los azules fueron superiores en la primera parte pero su falta de gol acabó pasándoles factura cuando, en diez minutos de la segunda mitad, los locales del Mancha Real fueron certeros y se alzaban con la victoria.

Este lunes, en COPE Puertollano, ha participado Iván Limón, delantero que cuadro azul que reconocía que le “gustó mucho la primera parte, estábamos disfrutando con el juego que estábamos haciendo, pero perdonamos demasiado y en la segunda parte, en dos desajustes, mataron el partido”. Limón reconocía que merecieron mejor resultado pero “ya sabemos cómo va esto. Esta temporada va a ser muy bonita pero también muy dura, y nos vamos a encontrar muchos partidos así”. El delantero de Fuencaliente, que de momento está saliendo en los minutos finales, señalaba que “entiendo al entrenador, porque no he hecho pretemporada y ahora tengo que ir poco a poco ganando minutos para estar en las mejores condiciones y ayudar al equipo”.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Junio 202617:13
| Puertollano

 

El Plan de Prevención de Absentismo Escolar y Concienciación del Derecho a la Educación continúa con resultados positivos durante el curso escolar 2025/2026

08 Junio 202617:07
| Puertollano

 

Con la idea de garantizar una eficaz gestión de los fondos europeos

08 Junio 202620:43
| Puertollano

 

Miguel Ángel Valverde ha reafirmado el compromiso de la institución provincial con el club y ha destacado que se ha logrado un gran éxito deportivo que “representa no solo a Puertollano, sino a toda la provincia”

08 Junio 202614:00
| Porzuna

 

Castilla-La Mancha movilizará más de 18,1 millones de euros para recursos y programas de atención a personas mayores gestionados por entidades locales, dentro de la mayor convocatoria realizada hasta ahora en la región en este ámbito. Así lo ha destacado la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, quien ha comunicado la resolución definitiva de esta convocatoria, destinada a reforzar residencias, centros de día, viviendas de mayores y programas de envejecimiento activo y autonomía personal en entidades locales de Castilla-La Mancha.

Ver todas las noticias