Iván Limón: “Esta temporada va a ser dura pero muy bonita”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 13:25 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
13Septiembre 2021
Puertollano
Iván Limón: “Esta temporada va a ser dura pero muy bonita”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Iván Limón, jugador del Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo probaba este pasado domingo el sabor de la derrota en un partido en el que merecieron mejor resultado. Los azules fueron superiores en la primera parte pero su falta de gol acabó pasándoles factura cuando, en diez minutos de la segunda mitad, los locales del Mancha Real fueron certeros y se alzaban con la victoria.

Este lunes, en COPE Puertollano, ha participado Iván Limón, delantero que cuadro azul que reconocía que le “gustó mucho la primera parte, estábamos disfrutando con el juego que estábamos haciendo, pero perdonamos demasiado y en la segunda parte, en dos desajustes, mataron el partido”. Limón reconocía que merecieron mejor resultado pero “ya sabemos cómo va esto. Esta temporada va a ser muy bonita pero también muy dura, y nos vamos a encontrar muchos partidos así”. El delantero de Fuencaliente, que de momento está saliendo en los minutos finales, señalaba que “entiendo al entrenador, porque no he hecho pretemporada y ahora tengo que ir poco a poco ganando minutos para estar en las mejores condiciones y ayudar al equipo”.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202212:14

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)