Iván Limón: “Estamos muy cerca, pero ahora más que nunca tenemos que estar centrados”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:53 del , 22 de Mayo del 2022.
19Abril 2021
Puertollano
Iván Limón: “Estamos muy cerca, pero ahora más que nunca tenemos que estar centrados”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Iván Limón, jugador del Calvo Sotelo

Paso de gigante para el Calvo Sotelo en su lucha por el ascenso. Los azules ganaban en el Cerrú al Torrijos (4-1) con dos goles de Iván Limón y Pliego respectivamente y se quedan solos en la segunda plaza a tres puntos del Marchamalo que ganaba en Albacete y que aún tiene que visitar el Cerrú. Antes, toca visitar el Salto del Caballo en Toledo, donde buscarán una victoria que les mantenga en esa posición de privilegio para culminar la temporada con el ansiado ascenso.

En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este lunes ha participado el bigoleador Iván Limón, quien reconoce su felicidad no solo por sus últimas actuaciones sino por el buen momento que pasa su equipo y la buena situación que tienen tras disputarse esta tercera jornada. Pese a todo, evita la euforia y reconoce que “tenemos los pies en el suelo. Sabemos que estamos en buena posición pero tenemos que estar tranquilos, concentrados y con la misma seriedad que hasta el momento”.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Foto: Santos Jiménez

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)