Jaime García analiza los errores de su equipo ante Chiloeches

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:51 del , 14 de Julio del 2024.
16Noviembre 2022
Puertollano
Jaime García analiza los errores de su equipo ante Chiloeches

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, técnico del Salesianos Puertollano FSF y resumen de resultados del fin de semana para los equipos locales y comarcales

Las chicas del Salesianos Puertollano caían en la cancha del Chiloeches con polémica arbitral, puesto que las decisiones tomadas por, principalmente, uno de los colegiados, perjudicó y mucho a las amarillas que tuvieron que luchar contra un gran rival y contra la pareja arbitral que, con su actitud, consiguió sacar del encuentro a unas chicas, las de Jaime García, que felicitan al rival pero se muestran sorprendidas por el trato recibido por los colegiados del encuentro. En el espacio deportivo del COPE Puertollano de este miércoles, el técnico ha hecho una valoración del partido y ha indicado los aspectos a mejorar para que, en futuras ocasiones, no se vuelvan a cometer determinados errores que les pueda llevar a la derrota, apuntando que, por otro lado, “tenemos que seguir con la misma línea que antes del partido ante Chiloeches y aprender de lo que no hayamos hecho bien”.

RESULTADOS FIN DE SEMANA DE TODOS LOS EQUIPOS

Jornada de descanso para el Calvo Sotelo que, sin duda, habrán agradecido jugadores y cuerpo técnico para recargar pilas y recuperar piezas para su próximo compromiso liguero, que será el próximo fin de semana ante el líder, el Manchego. Un partido que le tocará jugar a los azules como visitante.

En primera autonómica, goleada del Almodóvar en su visita al campo del Pozuelo, con tres de sus cuatro goles anotados a partir del minuto 68, lo que le hace estar en lo más alto de la clasificación con 23 puntos. Por otro lado, el Atlético Puertollano ganaba 1-2 en el campo del Villartense gracias al doblete de Juanan y el Calatrava empataba a cero en su visita al campo del Miguel Esteban

En fútbol sala masculino, el Guerrero Futsal descansaba este fin de semana.

Las chicas del BM Ciudad de Puertollano perdían de manera abultada, 26-11, en su visita a la pista del Pozuelo.

En baloncesto, buena, justa y clara victoria del senior masculino en la cancha del Socuéllamos, 57-86 y las chicas también ganaron claramente al Basket Cervantes 67-31, lo que sirve para demostrar el buen arranque de temporada de ambos equipos en competición regular, lo que hace que la ilusión sea la nota dominante en el ambiente que se respira en el club puertollanero.

Y primera derrota para los chicos del BSR Puertollano en su partido disputado el sábado ante un buen Burgos. Los burgaleses demostraron su potencial y que cuentan con el mejor jugador de esta categoría, Efrain Martínez, que fue el protagonista de un partido que se decantó del lado visitante por un claro 54-77.

En voleibol, el conjunto senior de Puertollano vencía en Alcázar por un set a tres y lograba, de este modo, su primera victoria de la temporada tras dos jornadas disputadas.

Finalizando con los resultados del fin de semana de los equipos seniors, apuntar la victoria de las guerreras azules ante un buen rival como es el Alba Fundación Femenino C. Las puertollaneras ganaron por un claro 3-0 gracias a los goles de Silvia Calero y de Lydia del Viejo por partida doble

CATEGORIAS INFERIORES

En categorías inferiores, el Juvenil de Liga Nacional del Atlético Puertollano perdía 2-4 ante el Almansa en un partido que pronto se le puso de cara a los albaceteños, puesto que en el minuto 15 ya iban venciendo por 0-3.

En Liga Preferente, victoria por 3-1 ante el Sporting Alcázar, remontando el gol inicial de los visitantes.

En Liga Provincial, tanto el juvenil del Almodóvar como el del Atlético Puertollano jugaban en la matinal del domingo ante Miguelturra C y Ciudad Real B respectivamente.

En balonmano, derrota de las chicas del Juvenil del BM Ciudad de Puertollano en su visita a la cancha del Pozuelo por 42-20, completando un mal fin de semana para el balonmano puertollanero.

Tampoco le fue bien a la cantera del voleibol local, ya que cayeron por tres sets a cero en su visita a la pista del CV Toledo.

Y no le fue mejor al Junior del Basket Puertollano, que perdía en su visita a Valdepeñas por 58-46

Las chicas del filial del Salesianos Puertollano vencían por un contundente 1-8 al Bargas FS en un partido muy completo del filial amarillo.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES

Audios disponibles
Fotos: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202418:09
| Robledo, El

 

El alcalde de la localidad agradece a la institución provincial la inclusión de su municipio en la programación de 2024

Ver todas las noticias