Jaime García hace balance de la temporada en COPE Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 09:45 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
16Mayo 2023
Puertollano
Jaime García hace balance de la temporada en COPE Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, y en esta ocasión con entrevista al entrenador de las chicas del Salesianos Puertollano FSF quien, una vez finalizada la temporada, hace un balance muy positivo de la campaña

“Si al dar comienzo la temporada nos dicen que íbamos a terminar terceras, peleando por el play off hasta la penúltima jornada, no nos lo habríamos creído”. Esa frase puede servir para demostrar que las chicas del Salesianos Puertollano han hecho una magnífica temporada. Su entrenador, Jaime García, ha hecho balance de una temporada a la que se le dará mayor valor con el paso de las semanas.

El técnico ha reconocido que “al final se nos ha quedado esa espina de no haber dado un poquito más porque hemos estado muy cerca” y como punto negativo cree que “en casa no hemos estado todo lo bien que deberíamos, y no sé si por la presión pero se han escapado algunos puntos de los que ahora nos acordamos”. Pese a todo, se deshace en elogios hacia sus jugadores, ejemplo de compromiso y sacrificio, que han hecho que la temporada 2022-2023 sea recordada como la mejor en la historia del club y haya dado razones de sobra para ilusionar de cara a próximas campañas con metas mayores.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias