Javi Arroyo, más de 30 años con el baloncesto de Puertollano por bandera

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 12:05 del Jueves, 13 de Junio del 2024.
19Febrero 2020
Puertollano
Javi Arroyo, más de 30 años con el baloncesto de Puertollano por bandera

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javi Arroyo, jugador del Basket Atlético Puertollano

“El Incombustible”, “La excepción que confirma la regla”, “El incansable”, “El eterno”… Cualquiera de estas frases y posiblemente más de un millar podrían servir como ejemplo de lo que se llama “pasión por el deporte”. En este caso, pasión por el baloncesto. Hablamos de “Javi Arroyo”, jugador que el 1 de Mayo cumplirá 45 años y que lleva más de 30 defendiendo la camiseta del Baloncesto en Puertollano. Un ejemplo como deportista y, más importante aún, como persona, que pese al paso de los años no pierde la ilusión por el deporte de la canasta. Cada temporada es la última para él, pero siempre vuelve, hay algo de magia en este deporte que a Don Javier Arroyo le tiene conquistado, hasta el punto de no poder dejarlo. Lucha contra los años como lucha ante los rivales, y siempre sale ganando. La experiencia y sus ganas, su mejor virtud.

Este miércoles ha visitado los estudios de COPE Puertollano para hablar de lo que ha sido y es para él este deporte de la canasta. Con tantas temporadas a sus espaldas, Javi Arroyo tiene multitud de experiencias que contar, pero se queda con esa temporada en la que ascendió a Liga EBA jugando, entre otros, con su hermano Óscar. Se emociona al contar ese momento. Sigue defendiendo los intereses del baloncesto en Puertollano, y ahora va a jugar por ascender tras vencer el sábado pasado en un agónico final en Miguelturra (70-71). Entre sus claves para llevar tantos años jugado al baloncesto, tres: “Disfrutar, Compromiso y Humildad”. Las tres las luce con orgullo, las tres las lleva hasta las últimas consecuencias. Es un ejemplo para los más jóvenes. Es un ejemplo para todos… Él es, sencillamente, Javi Arroyo: “La pasión en forma de baloncesto”

Escucha el audio del programa de este MIÉRCOLES.

Audios disponibles
Foto: COPE Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

12 Junio 202420:05
| Argamasilla de Calatrava

La situación imprevista y que afectó a vecinos y viviendas quedó controlada media hora después según ha informado el alcalde Jesús Ruiz.

12 Junio 202418:44
| Puertollano

 

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido un encuentro con Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer (Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural) y la responsable local de este colectivo, Miguela Aranzabe, con el fin de estrechar y emprender líneas de colaboración a través de diversas iniciativas dirigidas a las mujeres de Puertollano.

12 Junio 202413:08
| Puertollano

 

“Sabemos que los nuevos tiempos exigen nuevos cambios, y con la importancia que está teniendo la FP en los últimos años, hemos querido adecuar la oferta de nuestros grados básico, medio y superior”. Con esta premisa, el colegio Salesiano de Puertollano ha programado para el curso 2024/2025 nuevos grados de FP. Podcast con Emilio López, director de FP del centro y Antonio Gómez, responsable de calidad del colegio.

1 audios
12 Junio 202411:50
| Corral de Calatrava

 

Sergio Romero deja la disciplina del equipo azulón y pone rumbo hasta la vecina localidad de Miguelturra para firmar por el equipo de Primera Autonómica Preferente, el CD Miguelturreño

Ver todas las noticias