Javi Arroyo, más de 30 años con el baloncesto de Puertollano por bandera

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 20:05 del Lunes, 16 de Mayo del 2022.
19Febrero 2020
Puertollano
Javi Arroyo, más de 30 años con el baloncesto de Puertollano por bandera

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javi Arroyo, jugador del Basket Atlético Puertollano

“El Incombustible”, “La excepción que confirma la regla”, “El incansable”, “El eterno”… Cualquiera de estas frases y posiblemente más de un millar podrían servir como ejemplo de lo que se llama “pasión por el deporte”. En este caso, pasión por el baloncesto. Hablamos de “Javi Arroyo”, jugador que el 1 de Mayo cumplirá 45 años y que lleva más de 30 defendiendo la camiseta del Baloncesto en Puertollano. Un ejemplo como deportista y, más importante aún, como persona, que pese al paso de los años no pierde la ilusión por el deporte de la canasta. Cada temporada es la última para él, pero siempre vuelve, hay algo de magia en este deporte que a Don Javier Arroyo le tiene conquistado, hasta el punto de no poder dejarlo. Lucha contra los años como lucha ante los rivales, y siempre sale ganando. La experiencia y sus ganas, su mejor virtud.

Este miércoles ha visitado los estudios de COPE Puertollano para hablar de lo que ha sido y es para él este deporte de la canasta. Con tantas temporadas a sus espaldas, Javi Arroyo tiene multitud de experiencias que contar, pero se queda con esa temporada en la que ascendió a Liga EBA jugando, entre otros, con su hermano Óscar. Se emociona al contar ese momento. Sigue defendiendo los intereses del baloncesto en Puertollano, y ahora va a jugar por ascender tras vencer el sábado pasado en un agónico final en Miguelturra (70-71). Entre sus claves para llevar tantos años jugado al baloncesto, tres: “Disfrutar, Compromiso y Humildad”. Las tres las luce con orgullo, las tres las lleva hasta las últimas consecuencias. Es un ejemplo para los más jóvenes. Es un ejemplo para todos… Él es, sencillamente, Javi Arroyo: “La pasión en forma de baloncesto”

Escucha el audio del programa de este MIÉRCOLES.

Audios disponibles
Foto: COPE Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Mayo 202209:46

El club deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebró el pasado 14 de mayo el VII Campeonato Autonómico clasificatorio para el Nacional, contando con la participación de 16 gimnastas de diferentes localidades (Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo), que representarán a la comunidad en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia aeróbica, que tendrá lugar en Torrent (Valencia) del 26 al 29 de mayo.

15 Mayo 202219:42

El Alcalde de Fuencaliente lamenta que la Diputación de Ciudad Real no le tenga en cuenta “en los supuestos criterios de equidad y reparto de subvenciones nominativas”

16 Mayo 202214:36
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, ha dado el último paso administrativo antes de la adjudicación definitiva a la empresa Valoriza de la concesión de los servicios para la explotación de la zona azul, grúa y gestión de los aparcamientos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.

15 Mayo 202218:57
| Argamasilla de Calatrava

Con la vuelta de las Miniolimpiadas Escolares Argamasilla de Calatrava da otro paso más en la vuelta a una práctica normalidad, tras lo peor de la pandemia, en la actividad y fomento del deporte como alternativa saludable entre menores de edad. El concejal del área, expresa la “plena satisfacción que nos embarga al poder reunir de nuevo en nuestras instalaciones municipales a alrededor de 400 escolares de todos los cursos de Primaria, en lo que son también unas jornadas de feliz convivencia”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)