Javi Arroyo, más de 30 años con el baloncesto de Puertollano por bandera

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 22:56 del Jueves, 2 de Diciembre del 2021.
19Febrero 2020
Puertollano
Javi Arroyo, más de 30 años con el baloncesto de Puertollano por bandera

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javi Arroyo, jugador del Basket Atlético Puertollano

“El Incombustible”, “La excepción que confirma la regla”, “El incansable”, “El eterno”… Cualquiera de estas frases y posiblemente más de un millar podrían servir como ejemplo de lo que se llama “pasión por el deporte”. En este caso, pasión por el baloncesto. Hablamos de “Javi Arroyo”, jugador que el 1 de Mayo cumplirá 45 años y que lleva más de 30 defendiendo la camiseta del Baloncesto en Puertollano. Un ejemplo como deportista y, más importante aún, como persona, que pese al paso de los años no pierde la ilusión por el deporte de la canasta. Cada temporada es la última para él, pero siempre vuelve, hay algo de magia en este deporte que a Don Javier Arroyo le tiene conquistado, hasta el punto de no poder dejarlo. Lucha contra los años como lucha ante los rivales, y siempre sale ganando. La experiencia y sus ganas, su mejor virtud.

Este miércoles ha visitado los estudios de COPE Puertollano para hablar de lo que ha sido y es para él este deporte de la canasta. Con tantas temporadas a sus espaldas, Javi Arroyo tiene multitud de experiencias que contar, pero se queda con esa temporada en la que ascendió a Liga EBA jugando, entre otros, con su hermano Óscar. Se emociona al contar ese momento. Sigue defendiendo los intereses del baloncesto en Puertollano, y ahora va a jugar por ascender tras vencer el sábado pasado en un agónico final en Miguelturra (70-71). Entre sus claves para llevar tantos años jugado al baloncesto, tres: “Disfrutar, Compromiso y Humildad”. Las tres las luce con orgullo, las tres las lleva hasta las últimas consecuencias. Es un ejemplo para los más jóvenes. Es un ejemplo para todos… Él es, sencillamente, Javi Arroyo: “La pasión en forma de baloncesto”

Escucha el audio del programa de este MIÉRCOLES.

Audios disponibles
Foto: COPE Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Diciembre 202113:18

El contrato para la ejecución y mantenimiento de las nuevas instalaciones cuenta con un presupuesto de licitación de 8.220.621,98 euros (IVA incluido). La implantación del GSM-R equiparará a esta línea con los más importantes corredores ferroviarios en lo que respecta al empleo del sistema más moderno de radiotelecomunicaciones. Estas actuaciones son complementarias a los trabajos de renovación de la línea entre las estaciones de Brazatortas/Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz).

02 Diciembre 202114:57
| Puertollano

“La obra del Paseo de El Bosque ya ha empezado a descontar a partir hoy”, así lo ha manifestado el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, tras la licitación de la remodelación de esta parte del Paseo de San Gregorio por el Gobierno de Castilla-La Mancha en la Plataforma de Contratación del Sector Público, por un importe de 4,9 millones de euros.

02 Diciembre 202117:16
| Almodóvar del Campo

Con una nueva exhibición del corto ‘Una Palabra’, con que el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo aborda la realidad diferenciada de las violencias contra las mujeres en ámbitos rurales, el sábado se cerraba la programación organizada por el 25N.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)