Jesús Navarro, Presidente del Atlético Puertollano: “Lo primero, garantizar la seguridad de nuestros jugadores y entrenadores”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:49 del , 14 de Julio del 2024.
21Septiembre 2020
Puertollano
Jesús Navarro, Presidente del Atlético Puertollano: “Lo primero, garantizar la seguridad de nuestros jugadores y entrenadores”

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jesús Navarro, presidente del Atlético Puertollano

Dentro de la incertidumbre sobre el comienzo y condiciones de la competición, los clubes locales y comarcales siguen trabajando para tener cerradas sus plantillas para que, cuando se de el pistoletazo de salida, los entrenadores y jugadores puedan contar con todas las garantías que estén a su alcance y poder llegar en las mejores condiciones al inicio de liga regular.

En esa situación se encuentra, como todos, el Atlético Puertollano. Su presidente, Jesús Navarro, ha participado en espacio deportivo de COPE Puertollano para apuntar que “para nosotros lo principal es que se garantice la seguridad y salud en jugadores y cuerpo técnico” y añadía que esta temporada está costando menos confeccionar la plantilla del equipo senior, además de confirmar que, si nada cambia, “habrá juvenil en liga provincial para dar salida a los jugadores que terminan su etapa de cadete”. En lo económico, reconoce que será un año complicado y que los objetivos son ambiciosos en Juvenil y Senior, “terminar entre los cinco primeros”, apuntaba Navarro.

Por otro lado, también ha participado en el programa deportivo Fran Petit, quien ha querido titular su Columna de Opinión: “La delgada cuerda de la presión de los padres hacia sus hijos”. Una opinión tras presenciar una escena hace unos días entre un padre y un hijo y que tiene que ver con la presión que muchos adultos meten a los más pequeños.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Foto: Prensa Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202418:09
| Robledo, El

 

El alcalde de la localidad agradece a la institución provincial la inclusión de su municipio en la programación de 2024

Ver todas las noticias