José Antonio Ruiz: “Demostré que si se quiere, se puede”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 13:05 del Martes, 25 de Marzo del 2025.
20Octubre 2022
Puertollano
José Antonio Ruiz: “Demostré que si se quiere, se puede”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con entrevista a José Antonio Ruiz, que en Gandía participada en un triatlón olímpico junto a 1300 participantes

José Antonio Ruiz lo ha vuelto a hacer. En Gandía conseguía terminar el triatlón olímpico siendo el único con capacidad diferente entre los 1.300 participantes. Y es que, asombrosamente, en esta ocasión no estaba incluida la categoría de personas con discapacidad, lo que da más valor aún a la prueba terminada por este puertollanero que pertenece al CDA Puertollano.

Los 1.500 metros de natación, los 41 kilómetros en bici y los 10 kilómetros corriendo sirvieron para demostrar que “todo aquel que se proponga algo puede conseguirlo, con mucho esfuerzo y preparación, pero se puede”, comentaba José Antonio Ruiz en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este jueves. Un José Antonio Ruiz que reconoció que la parte más dura para él fue “los 10 kilómetros corriendo porque en bici me encontré bien, igual que nadando, que es del deporte del que vengo”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

Audios disponibles
Foto: José Antonio Ruiz

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Marzo 202508:18
| Almodóvar del Campo

 

Almodóvar del Campo acogió, en multitudes, el reto nacional #10KMXMEDULA. Más de 50 nuevos inscritos como donantes y 2.500 € para investigación, en un que “día jamás se borrará de nuestras memorias” como dice la mamá de Álvaro

25 Marzo 202512:56
| Puertollano

 

Representantes del Grupo Social Amiab han mantenido una reunión de trabajo con el alcalde Miguel Ángel Ruiz, para presentar el Informe de Valor de la entidad en Puertollano. En el encuentro han participado Pedro Sáez, director general de Grupo Amiab; Óscar Sillas, director de Desarrollo y Expansión; Ana Utrilla, delegada territorial de Amiab en Puertollano; y Ángel Pablo Sendarrubias, subdelegado territorial. Por parte del Ayuntamiento, además del alcalde, ha estado presente Sagrario Almodóvar, concejala de Bienestar Social, Mayores, Cooperación, Discapacidad y Vivienda.

24 Marzo 202513:03
| Puertollano

 

Puertollano volverá a acoger la Muestra de Cortometrajes “La mañana más corta” con un homenaje a Charles Chaplin en el centenario de “La quimera del oro”, la proyección de cinco cortometrajes y mayores dosis de humor, magia, concurso fotográfico y mucho swing. Podcast con el organizador, José Antonio Merchán y el patrocinador del evento Raúl Cepero de Andrés. Una sexta edición que se celebrará el domingo día 6 de abril, a las 11,30 horas, en el Auditorio de Puertollano.

1 audios
25 Marzo 202508:15
| Puertollano

 

Los criptanenses viajaron a Puertollano con el único propósito de ganar el partido, para seguir en los puestos de arriba de la clasificación

Ver todas las noticias