José Manuel Puebla: “Tenemos la mejor cantera de alevines de la provincia”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:21 del Miércoles, 18 de Febrero del 2026.
15Mayo 2024
Puertollano
José Manuel Puebla: “Tenemos la mejor cantera de alevines de la provincia”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han hablado con las nuevas generaciones del tenis en Puertollano y con el vocal del Club Deportivo Tenis Puertollano

El tenis en Puertollano es uno de los deportes más practicados en edades tempranas y uno de los que más alegrías en forma de premios y metales nos dejan siempre y también a edades no tan tempranas porque este fin de semana se terminó la liga de veteranos y se celebró el Campeonato Provincial Absoluto, con muy buenos resultados.

Pero en el ‘Tiempo del Deporte’ de Cope Puertollano de este miércoles han querido hablar con las nuevas generaciones que siempre dejan alegrías. Estuvieron, además de con José Manuel Puebla, vocal del Club Deportivo Tenis Puertollano, con Carmen Pozo, subcampeona regional infantil, y los tenistas alevines, Álvaro Bonilla, Pablo Barquilla y Pablo Mohedano. El propio José Manuel ha asegurado que “los mejores alevines de la provincia están aquí”, para dar una idea del nivel que hay.

ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Febrero 202614:07
| Puertollano

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al delegado del Salesianos Puertollano FSF, Javier García Carpintero, haciendo balance de la actualidad del cuadro amarillo entrenado por Óscar Horna

1 audios
17 Febrero 202609:16

 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha finalizado el Protocolo de Detección Precoz y Manejo de la Disfagia Orofaríngea en el adulto, una herramienta clave destinada a identificar tempranamente los problemas de deglución, estandarizar la valoración clínica y garantizar un abordaje integral y seguro de las personas afectadas por esta patología.

17 Febrero 202612:30
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano ya trabaja en la redacción de los pliegos técnicos y administrativos del V plan Corresponsables con el fin de ponerlo en marcha cuanto antes, ha explicado la concejala de igualdad, Marian Martín-Albo.

17 Febrero 202613:57

 

Las familias castellanomanchegas podrán presentar su solicitud entre el 23 de febrero y el 9 de marzo para obtener una plaza en un centro docente público o concertado del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Ver todas las noticias