Julián Avilero: “No fue un partido vistoso, pero es difícil con las condiciones que está el campo”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 18:30 del Miércoles, 27 de Septiembre del 2023.
13Octubre 2021
Puertollano
Julián Avilero: “No fue un partido vistoso, pero es difícil con las condiciones que está el campo”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del Membrilla, Julián Avilero

El pasado sábado, el Membrilla, líder de la Primera División Autonómica, vencía por la mínima al Atlético Puertollano en el Anexo del Sánchez Menor (0-1) en un partido poco vistoso pero sí práctico para el conjunto visitante que gracias a su gol antes del descanso se llevaba los tres puntos que se ponían en juego. Un partido condicionado por las condiciones en las que se encuentra el Anexo del Sánchez Menor.

Sobre este partido han estado hablando en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano en la mañana de este miércoles. En esta ocasión Julián Avilero, técnico del Membrilla y gran conocedor de la categoría y del fútbol local y comarcal, ha sido el protagonista, analizando el choque del pasado sábado y además haciendo balance de lo que se lleva jugado de temporada y dando su punto de vista tanto sobre el Atlético Puertollano como del Calatrava, equipos que pertenecen a este Grupo II de Primera Autonómica.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Prensa Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Septiembre 202312:06
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo desgranó en la Feria Nacional de la Caza, la Pesca y el Turismo, Fercatur 2023, dos acciones paralelas que fomentan el turismo taurino en el municipio y entroncan con su secular tradición en torno al ganado de bravo, su cuidado y sus manejos.

26 Septiembre 202312:33
| Puertollano
Amiab ha abierto la selección de desempleados para sus cursos de los programas de cualificación y reconocimiento profesional. En concreto oferta acciones formativas, con plazas limitadas de digitalización básica y avanzada, que tendrá una duración de 120 horas y de mantenimiento, organización e inventarios en alojamientos, de 150 horas.
27 Septiembre 202311:53
| Puertollano

El pasado domingo, 24 de Septiembre, el Club Pozo Norte comenzaba una nueva temporada en su sección de Senderismo y como toma de contacto entre sus socios, después de las vacaciones estivales, se organizó una ruta cultural que les llevó hasta tierras de Extremadura

Ver todas las noticias