“La Batalla de los Porteros”, el 22 de Mayo en el Anexo del Sánchez Menor

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:24 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
11Mayo 2022
Puertollano
“La Batalla de los Porteros”, el 22 de Mayo en el Anexo del Sánchez Menor

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Luis Miguel Vicario, organizador del evento

“La Batalla de los Porteros” llega para quedarse. Tras su primera edición en el 2019 y la obligada parada por el Covid, el 22 de Mayo se realizará la segunda edición con la intención de ser un evento que cada año acoja a los porteros (o jugadores de campo que quieran ponerse bajo palos) y disfruten de enfrentamientos directos en su lucha por ser el mejor. “be the one” como anuncia el cartel que presenta esta batalla.

En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano ha participado su organizador, Luis Miguel Vicario, quien ha dado todos los detalles del evento y ha reconocido que ya son pocas las plazas de inscripción que quedan, invitando a todos los amantes del fútbol a que se acerquen al Anexo del Sánchez Menor para que puedan disfrutar de “un evento distinto, muy atractivo y vistoso”, según ha apuntado Vicario.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Luismi Vicario

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias