Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista a María Mohedano, presidenta del CD Corricollano, organizadora del evento junto al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, contando todos los detalles de este XI Edición
La XI Edición de la Zenagas Trail va camino de superar todas las expectativas. Una vez más, el CD Corricollano se ha puesto manos a la obra para organizar este evento que, sin duda, se ha convertido con el paso de las ediciones en un referente para todos los amantes del Trail. Su presidenta, María Mohedano, ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este martes para contar todos los detalles y adelantar que ya van más de 350 inscritos.
La prueba se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en el entorno natural de la Dehesa Boyal, con una amplia variedad de modalidades adaptadas a todos los niveles y edades. La organización espera superar los 600 participantes, consolidando así su posición como una de las citas más destacadas del calendario regional.
Para el sábado 8 de noviembre, están previstas las Rutas de Senderismo – Zenagatas.
Y, para el domingo 9 de noviembre, las Carreras de Trail.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MARTES

3.100 litros de estofado de ternera se elaborarán en 31 ollas de 100 litros cada una durante el Santo Voto que se celebrará el 21 de mayo con jornada festiva en Puertollano.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de bandas de música para la realización de conciertos y actuaciones públicas dentro de las necesidades socioculturales y festivas de Puertollano, por procedimiento negociado y sin publicidad, así como los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

El alcalde de Aldea del Rey, Cándido Barba Ruedas, ha puesto en valor esta actuación, que permitirá mejorar distintos espacios verdes del municipio y favorecer la contratación de personas desempleadas de la localidad. “Son inversiones que ayudan a mantener y cuidar nuestros espacios públicos, pero que también generan oportunidades y movimiento en nuestros pueblos”.