Las chicas del Salesianos, a un pasito de la permanencia y de meterse en la Copa de la Reina

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 07:31 del Jueves, 19 de Febrero del 2026.
27Abril 2022
Puertollano
Las chicas del Salesianos, a un pasito de la permanencia y de meterse en la Copa de la Reina

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García Luna, entrenador del Salesianos Puertollano FSF

Las chicas del Salesianos Puertollano FSF se encuentran a dos puntos de asegurar su permanencia y, al mismo tiempo, metidas en la los puestos que darán derecho a jugar Copa de la Reina. Este dato deja clara la igualdad que existe en este Grupo 4 de la Segunda División.

En el espacio deportivo de COPE Puertollano de este miércoles ha participado su entrenador, Jaime García, quien se ha mostrado optimista, al mismo tiempo que cauto, sobre las opciones de su equipo de cara a los cuatro partidos que restan de competición oficial. Las amarillas conseguían el pasado fin de semana dar un paso importante hacia sus objetivos tras remontar un 0-2 en contra que le había endosado el Albacete. Tiraron de casta, orgullo y corazón para darle la vuelta al partido y terminar con victoria antes sus aficionados.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero 202614:36
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano ha respaldado el inicio del curso “Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales”, una acción formativa enmarcada en el proyecto +Empleo Joven de Fundación “la Caixa”, que se desarrolla en las instalaciones de Amiab.

18 Febrero 202610:10
| Puertollano

 

El Ayuntamiento ha convocado cuatro plazas de oficial de albañilería y una plaza de auxiliar de archivo y biblioteca, mediante oposición libre. Las instancias se presentarán en el Registro Municipal, o con arreglo a las formas prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, solicitando tomar parte en el proceso selectivo y manifestando cumplir todos los requisitos exigidos en las bases.

18 Febrero 202617:29
| Puertollano

 

La asociación cofrade El Capirote se ha convertido, con humildad y constancia, en todo un referente cofrade a nivel nacional, un símbolo de compromiso que nace del corazón y se multiplica en cada gesto de amor hacia los demás

Ver todas las noticias