Las sanciones al Calvo Sotelo y la difí­cil situación del Salesianos, los protagonistas en COPE Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:55 del Lunes, 16 de Mayo del 2022.
11Marzo 2020
Puertollano
Las sanciones al Calvo Sotelo y la difí­cil situación del Salesianos, los protagonistas en COPE Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a García Carpintero, del Salesianos y la actualidad del Calvo Sotelo

Este miércoles, en el espacio deportivo de COPE Puertollano, han informado del comunicado emitido por el Calvo Sotelo en el día de ayer tras el arbitraje sufrido en su partido del domingo pasado en el Cerrú ante el Quintanar del Rey. Un partido que, según apuntan desde la directiva del club azul, tiene que ser analizado en su totalidad, no limitarse solo a las acciones de algunos de sus jugadores tras pitarse el final. Hechos que no defienden ni justifican pero sí que señalan al colegiado Carlos Sandoval como uno de los responsables de todo lo que aconteció, debido a su actuación durante el partido, así como de su redacción del acta que, según indican en el comunicado, “en el cual se reflejan algunas situaciones no reales”. Además, también ayer se dieron a conocer las sanciones que se le impone al Calvo Sotelo tras la celebración del partido y destacan los cuatro y siete partidos a Andoni y Abraham respectivamente, además de un partido de suspensión a Mamadou por acumulación de amonestaciones y tres y dos partidos para Reyes y Jaime. Una situación complicada para los azules.

También este miércoles han analizado la derrota de las chicas del Salesianos Puertollano FSF el pasado sábado en su pista ante Villacañas que supone un paso atrás en su lucha por la permanencia. Pese a no depender solo de sus resultados, no cesarán en su lucha e irán a por todas en los partidos que restan para pelear por seguir un año más en Segunda División, como ha reconocido Javier García Carpintero, delegado del cuadro puertollanero.

Escucha el audio del programa de este MIÉRCOLES.

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Mayo 202209:46

El club deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebró el pasado 14 de mayo el VII Campeonato Autonómico clasificatorio para el Nacional, contando con la participación de 16 gimnastas de diferentes localidades (Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo), que representarán a la comunidad en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia aeróbica, que tendrá lugar en Torrent (Valencia) del 26 al 29 de mayo.

15 Mayo 202219:42

El Alcalde de Fuencaliente lamenta que la Diputación de Ciudad Real no le tenga en cuenta “en los supuestos criterios de equidad y reparto de subvenciones nominativas”

16 Mayo 202214:36
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, ha dado el último paso administrativo antes de la adjudicación definitiva a la empresa Valoriza de la concesión de los servicios para la explotación de la zona azul, grúa y gestión de los aparcamientos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.

15 Mayo 202218:57
| Argamasilla de Calatrava

Con la vuelta de las Miniolimpiadas Escolares Argamasilla de Calatrava da otro paso más en la vuelta a una práctica normalidad, tras lo peor de la pandemia, en la actividad y fomento del deporte como alternativa saludable entre menores de edad. El concejal del área, expresa la “plena satisfacción que nos embarga al poder reunir de nuevo en nuestras instalaciones municipales a alrededor de 400 escolares de todos los cursos de Primaria, en lo que son también unas jornadas de feliz convivencia”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)