Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al presidente del Basket Puertollano, Ángel Aguilar, quien reconoce que a nivel deportivo han acabado con un muy buen sabor de boca y ha detallado las actividades programadas para estas fechas
Este pasado miércoles, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, participaba el presidente del Basket Puertollano, Ángel Aguilar, quien hizo balance de lo que se lleva de temporada, mostrando su felicidad con el último partido disputado ante el líder “donde demostramos que podemos competir con cualquiera” y vendiendo motivos para ser optimistas de cara al nuevo año.
El presidente del club puertollanero detallaba los distintos eventos que tienen programados para estas navidades, como es el Campus de Navidad y la visita a tierras malagueñas para ver el partido que disputarán Unicaja y Breogán, con la suerte de poder coincidir con Luis Casimiro, técnico del cuadro visitante en ese duelo.
ESCUCHA EL AUDIO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES
Se amplia en 15 días el periodo de consultas para ultimar los documentos finales tanto del Convenio como del Expediente