Los equipos de Puertollano cierran el 2022 y se toman un respiro

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:34 del , 14 de Julio del 2024.
19Diciembre 2022
Puertollano
Los equipos de Puertollano cierran el 2022 y se toman un respiro

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana y crónica y audios del partido entre Villarrubia y Calvo Sotelo

Último fin de semana deportivo del año para los equipos de Puertollano y Comarca que se salda con un balance más bien negativo pero que no mancha el buen arranque de algunos de ellos esta temporada, como pueda ser el caso del Basket Puertollano o del Salesianos Puertollano FSF. En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este lunes se ha hecho un repaso de todos los resultados y se ha analizado la crónica del empate del Calvo Sotelo en su visita al campo del Villarrubia, además de escucharse a los entrenadores de ambos equipos al finalizar el encuentro.

RESULTADOS EQUIPOS SENIORS

FÚTBOL: El Calvo Sotelo terminaba su visita a Villarrubia con un empate a uno que no dejaba contento a ninguno de los dos equipos, pero que supo algo mejor a los de Fernando Lominchar al actuar como visitantes en un partido donde los dos goles se marcaban en la primera parte. Primero fue el Villarrubia gracias al gol de Socorro y luego el Calvo Sotelo gracias al tanto de Roberto Barba en el minuto 40. En la segunda parte, escaso acierto y un punto para cada equipo que ya solo se centran en el 2023 con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja.

En primera autonómica, victoria del Almodóvar en el partido de la jornada de este Grupo II de Primera Autonómica. Los de Andrés Viñas vencían por 2-0 al segundo clasificado, el Consuegra, por lo que terminan el 2022 no solo como líder sino además con distancia respecto a los toledanos. El Atlético Puertollano terminaba su partido en casa ante el Bolañego con un 4-4 que lograba a escasos minutos del final gracias al gol de penalti de Emilio. Los visitantes llegaron a ir con un 1-4 a su favor que se encargaron de recortar los atléticos al descanso (3-4). Finalmente, el Calatrava no pudo terminar el 2022 con un buen resultado, ya que cayeron en su visita al campo del Calzada por la mínima (1-0) con un tanto de Blanco en el minuto 24 de partido.

Las chicas del Calvo Sotelo volvían a la senda del triunfo y vencían por un claro 3-0 al Miguelturreño Féminas.

BALONMANO: Las chicas del BM Ciudad de Puertollano no podían sacar un resultado positivo en su visita a la pista del Bolaños y regresaban con derrota por 25-20 para poner el punto y final a este 2022.

BALONCESTO: El BSR Puertollano caía por 68-59 en su visita a la cancha del Adapta Zaragoza, en una nueva demostración de que los chicos de Valentín Bastante no acaban de encontrarse con su juego cuando actúan lejos del Santiago Cañizares.

Competía este fin de semana el Senior masculino del Basket Puertollano, quien se desplazaba a Manzanares y cosechaba su primera derrota de la temporada tras caer por diez puntos, 74-64. Ahora la preocupación de los puertollaneros se centra en el estado de Sergio Hervás, esperando y deseando que quede en un susto y pronto esté de vuelta para ayudar a sus compañeros.

FÚTBOL SALA: El Salesianos Puertollano termina el 2022 con un empate, cosechado en la pista del Segosala y dejando sensaciones muy buenas de cara a poder conseguir algo grande en el 2023. Las chicas entrenadas por Jaime García se pusieron por delante pero les tocó igualar al final la remontada de las segovianas, dejando un gran partido sobre la cancha y un punto para cada equipo que puede considerarse como justo viendo cómo se desarrolló el partido.

El Guerrero Futsal volvía a caer en liga. En el partido disputado el sábado en el pabellón Antonio Rivilla, la victoria se la llevaron los jugadores del San Isidro Moral que fueron gran parte del partido por delante en el marcador hasta el 5-7 final.

VOLEIBOL: El CV Puertollano vencía en su visita a la cancha del Miguelturra por dos sets a tres en un partido que empezaron perdieron pero al que supieron dar la vuelta y vencer en el último y definitivo set por 13-15.

RESULTADOS CATEGORÍAS INFERIORES

BALONMANO: Las chicas del juvenil del BM Ciudad de Puertollano disfrutaban de descanso este fin de semana.

BALONCESTO: Victoria del los Juniors del Basket Puertollano para cerrar el 2022. En el partido disputado el sábado en en Luis Casimiro, consiguieron derrotar al Basket Cervantes 76-48 en un magnífico partido de los canteranos.

FÚTBOL: El Juvenil de Liga Nacional del Atlético Puertollano también contribuyó al festival de goles en el Anexo, terminando con empate a tres un partido en el que fueron ganando por 3-1, por lo que el empate deja cierto sabor a derrota.

En Liga Preferente, goleada del Calvo Sotelo en su partido ante el Cristo de la Vega. Encuentro dominado de principio a fin y buen resultado para los azules. El 7-1 final deja todo dicho respecto a este encuentro.

Y el Liga Provincial, abultada derrota del Juvenil B del Atlético Puertollano (6-1) en su visita al campo del Daimiel Racing y empate sin goles entre los juveniles del Almadén y Almodóvar

FÚTBOL SALA: El CD Ciudad de Puertollano caía en su cancha por 1-13 en su partido disputado el sábado ante Honrubia, mientras que los juveniles del Guerrero Futsal ganaban en la cancha del Torralbeño por la mínima (0-1)

El filial del Salesianos caía por un claro 9-1 en su visita a la cancha del Chiloeches B en un partido sin historia y con claro signo local.

VOLEIBOL: Los chicos del filial puertollanero cayeron de manera clara por tres sets a cero en su visita al filial del CV Miguelturra.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

Audios disponibles
Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202418:09
| Robledo, El

 

El alcalde de la localidad agradece a la institución provincial la inclusión de su municipio en la programación de 2024

Ver todas las noticias