Los Veteranos del Real Madrid aterrizarán en el Cerrú el 3 de Mayo

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 17:55 del Miércoles, 13 de Mayo del 2026.
18Marzo 2026
Puertollano
Los Veteranos del Real Madrid aterrizarán en el Cerrú el 3 de Mayo

 

Aprovechando la Feria de Mayo, el estadio municipal se vestirá de gala para que los amantes del fútbol puedan ver a las leyendas madridistas, en un partido que arrancará a las 12 de la mañana y que espera acoger un gran ambiente en las gradas

 

El Cerrú será testigo, el domingo 3 de Mayo, del partido que medirá a los Veteranos del Atlético Puertollano contra la Asociación de ex jugadores del Real Madrid. El partido se disputará desde las 12 de la mañana y será una gran oportunidad de poder disfrutar de aquellos jugadores que, durante un tiempo, vistieron la camiseta del club merengue.

Una gran oportunidad para que todos los amantes del fútbol puedan unirse a la fiesta, ya que se espera que el Cerrú registré una gran entrada, sabiendo que el club blanco cuenta con muchos seguidores en la ciudad y comarca.

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA A JESÚS NAVARRO, PRESIDENTE DE LOS VETERANOS DEL ATLÉTICO PUERTOLLANO, EN COPE

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Mayo 202612:12
| Puertollano

 

3.100 litros de estofado de ternera se elaborarán en 31 ollas de 100 litros cada una durante el Santo Voto que se celebrará el 21 de mayo con jornada festiva en Puertollano.

12 Mayo 202618:15
| Puertollano

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de bandas de música para la realización de conciertos y actuaciones públicas dentro de las necesidades socioculturales y festivas de Puertollano, por procedimiento negociado y sin publicidad, así como los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

13 Mayo 202608:46
| Aldea del Rey

 

El alcalde de Aldea del Rey, Cándido Barba Ruedas, ha puesto en valor esta actuación, que permitirá mejorar distintos espacios verdes del municipio y favorecer la contratación de personas desempleadas de la localidad. “Son inversiones que ayudan a mantener y cuidar nuestros espacios públicos, pero que también generan oportunidades y movimiento en nuestros pueblos”.

Ver todas las noticias