Manolo: “Aún hay tiempo y hay mucho margen de mejora”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:52 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
22Septiembre 2021
Puertollano
Manolo: “Aún hay tiempo y hay mucho margen de mejora”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Manolo Rodríguez, entrenador del Atlético Puertollano

El pasado domingo, el Atlético Puertollano recibía una severa derrota en Almadén (5-0) en su segundo partido de liga. Pese a todo, no ha cundido el pánico y “aunque hay preocupación, entre todos sabemos que tenemos que sacar cuanto antes adelante y el sábado tenemos una buena oportunidad para demostrarlo”. En estos términos se ha manifestado el entrenador del cuadro atlético, Manolo Rodríguez, en el espacio deportivo de COPE Puertollano.

El técnico del cuadro puertollanero ha hecho una valoración del encuentro donde la autocrítica ha sido la parte principal de su discurso al tiempo que se muestra optimista puesto que la competición no ha hecho más que arrancar y queda “tiempo por delante y tenemos mucho margen de mejora”. El sábado, desde las cinco en el Sánchez Menor, jugarán ante el Atlético Teresiano, que llega en un gran momento de juego y resultados y puede ser un buen escaparate para que los de Manolo Rodríguez logren su primera victoria.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
25 Mayo 202410:26
| Almodóvar del Campo

 

En torno a 250 personas de edad de Almodóvar del Campo se congregaron ayer para compartir la tradicional comida de primavera organizada por el Consejo de Mayores del Centro ‘San Juan de Ávila’ y patrocinada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
Ver todas las noticias