Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana para los equipos locales y comarcales y crónica y audios del partido entre el Calvo Sotelo y el Mar Menor
La goleada del Calvo Sotelo ante el Mar Menor (4-0) fue la única noticia agradable que dejaba el fin de semana para el deporte local y comarcal. El empate del Almodóvar y las derrotas del Salesianos, Atlético Puertollano y Calatrava dejan un sabor amargo a un fin de semana donde sí que se pudo ver el mejor partido del cuadro de Pepe Masegosa en lo que se lleva de temporada.
Los resultados y la crónica del partido (además de la rueda de prensa posterior al partido) han sido analizados en el espacio deportivo de COPE Puertollano en la mañana de este lunes. Destaca el realismo, a la vez que optimismo, del técnico sevillano del Calvo Sotelo, al apuntar que “esta victoria nos sirve para seguir soñando, pero está claro que no hay margen de error, tampoco nos podemos engañar”.
Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

El secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo, ha califica de «insostenible e indecente» la escalada del precio del gasoil y exige la implicación directa del gobierno que salga de las urnas. Trescientos agricultores de UPA se han concentrado a las puertas de Repsol en Puertollano, y han contado con el respaldo y la participación de delegaciones de UPA Andalucía y UPA-UCE Extremadura.

El viceconsejero de Medio Ambiente, José Almodóvar, ha recordado que la nueva temporada arranca además con la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Caza y con el mantenimiento de medidas específicas para el control de ungulados.

El Ayuntamiento de Puertollano ha convocado una bolsa urgente de funcionario/a interino/a para la provisión del puesto de Oficial Jardinero/a, grupo C, subgrupo C-2, mediante concurso-oposición, en el Ayuntamiento de Puertollano.

La Diputación de Ciudad Real presenta en las XI Jornadas Abiertas de los Geoparques Mundiales UNESCO las soluciones desarrolladas en Puertollano, Piedrabuena y Alcolea de Calatrava para acercar el patrimonio geológico, minero y paleontológico al visitante