Masegosa: “Prefiero mirarme a mí mismo antes que señalar a los demás”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 15:00 del Miércoles, 30 de Noviembre del 2022.
16Mayo 2022
Puertollano
Masegosa: “Prefiero mirarme a mí mismo antes que señalar a los demás”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de resultados y la crónica del Calvo Sotelo - Águilas

El Calvo Sotelo ponía punto y final a su dura temporada en la matinal del domingo en el Cerrú. La derrota ante el Águilas (1-2) servía para cerrar una etapa y abrir la puerta a otra que tiene que basarse en el aprendizaje de errores para crecer y recuperar la categoría perdida. Tras el partido, llegaba el momento para hacer balance y echar un vistazo a lo que ha sido una temporada llena de sombras para un Calvo Sotelo al que no le ha salido nada bien pese a los esfuerzos y la toma de decisiones en busca del cambio que revertiera la situación que se vivía allá por el mes de Diciembre.

Una apuesta que pasaba por el cambio en el banquillo. La llegada de Pepe Masegosa prometía un cambio que no llegó. El técnico sevillano dirigía ayer su último partido como entrenador del Calvo Sotelo y hacía su valoración del partido y el balance de su estancia en la ciudad industrial. Dejó un mensaje de autocrítica y reconocía que nada había salido bien, descargando de cualquier responsabilidad a sus jugadores, asumiendo toda la culpa y apuntando que “ahora toca hacer autocrítica, ver lo que se ha hecho mal, que seguro que son muchísimas cosas, pero está claro que antes de señalar hacia los demás, tiene uno que empezar por sí mismo”. Una declaración con la que pone punto y final a su etapa en el Calvo Sotelo.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Fotos: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202214:43
| Puertollano

La concejala portavoz, Esther Mora, ha informado en rueda de prensa de distintos asuntos aprobados en la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local. Además de las certificaciones de las obras de renovación de redes de abastecimiento y al proyecto de urbanización de la segunda fase de la Nava III, han recibido el visto bueno otros asuntos como el suministro de equipos informáticos para los empleados municipales, la subvención a proyectos de desarrollo o la primera certificación de la obra de eficiencia energética en el edificio de servicios sociales de Gran Capitán.

30 Noviembre 202214:00
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal celebrará sesión extraordinaria el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 8,30 horas para la modificación de composición de comisiones informativas, retribuciones y nombramiento de representantes de órganos colegiados, como consecuencia de la remodelación del equipo de gobierno tras la renuncia de Félix Calle.

29 Noviembre 202210:19
| Alcolea de Calatrava
Alcolea de Calatrava también se ha sumado a la iniciativa de dar los primeros pasos para crear una Cooperativa Energética, cuya experiencia se ha iniciado también en otros municipios de la provincia y de la Región. En esta reunión asistieron el Sr. Alcalde , D. Eduardo Plaza, como concejal del municipio y Presidente del a Excma. Diputación de Ciudad Real, D. José Manuel Caballero y Dña. Piedad Mª Haro, secretaria de Alcolea de Cva. Junto con los miembros de CEL Management, Jorge Montes, gerente de la empresa, Encarnación Rubio, responsable de atención al cliente en la oficina de Ciudad Real y Víctor Garrido, director de expansión de negocio. La reunión tuvo la finalidad de impulsar la Comunidad Energética en el municipio y solventar las dudas de anteriores reuniones, por lo que el Consistorio seguirá avanzando una vez se hayan concretado todos los pormenores expuestos en la reunión.
29 Noviembre 202214:44
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto básico y de ejecución de urbanización del polígono industrial La Nava III-2ª fase A, con un presupuesto total para la inversión prevista de 2.734.477,12 euros, siendo el plazo de ejecución de 8 meses, según figura en el programa de desarrollo de los trabajos.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)