Masegosa: “Que nadie dude que lo daremos todo como en Socuéllamos”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:40 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
13Mayo 2022
Puertollano
Masegosa: “Que nadie dude que lo daremos todo como en Socuéllamos”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con agenda deportiva del fin de semana y previa del Calvo Sotelo – Águilas

El Calvo Sotelo disputará en la matinal del domingo su último partido en liga. Lo hará ante el Águilas que llega a la ciudad industrial con la necesidad de sumar los tres puntos para evitar el descenso, aunque depende también de rivales como el Socuéllamos.

En el espacio deportivo de COPE Puertollano de este viernes se ha podido escuchar la rueda de prensa previa al choque de Pepe Masegosa. El técnico sevillano pondrá punto y final a su periplo en el Calvo Sotelo con “sentimientos enfrentados”. El técnico dejaba claro que saldrán con la misma actitud y profesionalidad que ya demostraran la semana pasada en el derbi ante el Socuéllamos.

Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES

Audios disponibles
Foto: Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
25 Mayo 202410:26
| Almodóvar del Campo

 

En torno a 250 personas de edad de Almodóvar del Campo se congregaron ayer para compartir la tradicional comida de primavera organizada por el Consejo de Mayores del Centro ‘San Juan de Ávila’ y patrocinada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
Ver todas las noticias