Maxi Sáez: “El objetivo es asentar la categoría, y para ello necesitamos a nuestra gente”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 18:46 del Martes, 17 de Mayo del 2022.
01Septiembre 2021
Puertollano
Maxi Sáez: “El objetivo es asentar la categoría, y para ello necesitamos a nuestra gente”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al presidente del Calvo Sotelo, Maxi Sáez

El Tiempo del Deporte ha vuelto en COPE Puertollano. Nueva temporada cargada de ilusión donde tendrán cabida todos y cada uno de los equipos de nuestra localidad y comarca, incluyendo esta nueva campaña a las disciplinas de baloncesto y balonmano que, tras el año Covid, han decidido volver a las pistas con el objetivo de dejar el nombre de Puertollano lo más alto posible.

En el primer programa de la temporada ha participado Maxi Sáez, presidente del Calvo Sotelo, quien ha hecho un pequeño balance con las sensaciones que le ha dejado la pretemporada y con los objetivos que se ha marcado en su nueva andadura por la Segunda RFEF. El objetivo primordial es asentarse en la categoría, sabiendo que será una temporada complicada por el nivel de presupuestos que hay dentro del grupo donde jugarán los azules, “pero al final son once contra once y estamos seguros que los jugadores lo darán todo” explicaba Sáez quien además añadía que “hemos firmado jugadores que demostrarán su valía dentro del campo pero que además son gente de vestuario, buena gente”. Finalmente, el máximo mandatario de la nave azul ha reconocido que buscarán el ascenso a Liga Nacional con su equipo juvenil y también ha hecho referencia al acuerdo de colaboración con el Atlético Puertollano que casi con total seguridad se firmará este viernes. Un acuerdo de colaboración que, como reconocía Sáez, “es un primer paso de cara la futura unificación para ser más fuertes y que sirva para demostrar la buena relación que hay con la directiva del Atlético Puertollano”. Una buena noticia, sin duda, no solo para el fútbol local, sino para nuestro deporte.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: CS Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Mayo 202214:09
| Puertollano

La Junta de Gobierno ha aprobado diversas certificaciones de proyectos de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano cofinanciados con fondos europeos Feder.

17 Mayo 202214:11
| Puertollano

Los Puntos de Inclusión Digital celebran el día mundial de Internet el 17 de mayo con un recorrido con códigos QR para escanear, completar la frase y así conseguir el premio final.

16 Mayo 202209:46

El club deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebró el pasado 14 de mayo el VII Campeonato Autonómico clasificatorio para el Nacional, contando con la participación de 16 gimnastas de diferentes localidades (Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo), que representarán a la comunidad en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia aeróbica, que tendrá lugar en Torrent (Valencia) del 26 al 29 de mayo.

16 Mayo 202214:36
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, ha dado el último paso administrativo antes de la adjudicación definitiva a la empresa Valoriza de la concesión de los servicios para la explotación de la zona azul, grúa y gestión de los aparcamientos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)