Maxi Sáez: “El objetivo es asentar la categoría, y para ello necesitamos a nuestra gente”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 08:47 del , 4 de Diciembre del 2022.
01Septiembre 2021
Puertollano
Maxi Sáez: “El objetivo es asentar la categoría, y para ello necesitamos a nuestra gente”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al presidente del Calvo Sotelo, Maxi Sáez

El Tiempo del Deporte ha vuelto en COPE Puertollano. Nueva temporada cargada de ilusión donde tendrán cabida todos y cada uno de los equipos de nuestra localidad y comarca, incluyendo esta nueva campaña a las disciplinas de baloncesto y balonmano que, tras el año Covid, han decidido volver a las pistas con el objetivo de dejar el nombre de Puertollano lo más alto posible.

En el primer programa de la temporada ha participado Maxi Sáez, presidente del Calvo Sotelo, quien ha hecho un pequeño balance con las sensaciones que le ha dejado la pretemporada y con los objetivos que se ha marcado en su nueva andadura por la Segunda RFEF. El objetivo primordial es asentarse en la categoría, sabiendo que será una temporada complicada por el nivel de presupuestos que hay dentro del grupo donde jugarán los azules, “pero al final son once contra once y estamos seguros que los jugadores lo darán todo” explicaba Sáez quien además añadía que “hemos firmado jugadores que demostrarán su valía dentro del campo pero que además son gente de vestuario, buena gente”. Finalmente, el máximo mandatario de la nave azul ha reconocido que buscarán el ascenso a Liga Nacional con su equipo juvenil y también ha hecho referencia al acuerdo de colaboración con el Atlético Puertollano que casi con total seguridad se firmará este viernes. Un acuerdo de colaboración que, como reconocía Sáez, “es un primer paso de cara la futura unificación para ser más fuertes y que sirva para demostrar la buena relación que hay con la directiva del Atlético Puertollano”. Una buena noticia, sin duda, no solo para el fútbol local, sino para nuestro deporte.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: CS Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

03 Diciembre 202221:24
Puertollano ha dado la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado que dará luz y color al centro de la ciudad y asociaciones vecinales hasta el 6 de enero, día de los Reyes Magos.
03 Diciembre 202221:11
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebró en la tarde de este sábado la sexta edición de su encuentro regional de encajeras que tuvo lugar en el espacio del Centro Cultural de la Villa organizado por la Asociación El Punzón con la colaboración del Ayuntamiento de Corral de Calatrava y la participación de más de 200 personas aficionadas al bolillo procedentes de una quincena de pueblos de la provincia de Ciudad Real y Toledo.

03 Diciembre 202219:16

El tanto de Iván Gil fue neutralizado por Dani Oliva en un partido con reparto de ocasiones y puntos que permite a los puertollaneros seguir sumando y hacerlo en un campo complicado y con el acicate de tener que medirse a un equipo con cambio en el banquillo

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)