Maxi Sáez: “Intentaremos mantener el bloque de esta temporada”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 09:36 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
05Mayo 2021
Puertollano
Maxi Sáez: “Intentaremos mantener el bloque de esta temporada”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al presidente del Calvo Sotelo, Maxi Sáez

Feliz y agradecido. Así se mostraba el presidente del Calvo Sotelo, Maxi Sáez, quien ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este miércoles. Y no es para menos. El club que preside será de Segunda RFEF la temporada que viene, no sin superar los muchos obstáculos con los que se ha encontrado a lo largo de esta “atípica y complicada temporada”.

Sáez reconocía que han sido muchas las muestras de cariño y agradecimiento recibidas desde el domingo. El máximo mandatario del club azul no perdía de vista a todos y cada uno de los que han aportado su granito de arena a lo largo de estos seis años para que se haya podido llegar hasta este ansiado ascenso. Reconoce que pronto será la Asamblea de Socios puesto que “este año tocan elecciones y hasta que no sepamos qué pasará no nos podemos comprometer a cerrar jugadores para la próxima temporada”. Asegura que, si así lo desea el socio, seguirá al frente del club y su primera idea es “mantener el bloque de esta temporada”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias