Máxi Saez: “Nos hace falta esa pizca de suerte tan necesaria en el fútbol”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 09:20 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
10Noviembre 2021
Puertollano
Máxi Saez: “Nos hace falta esa pizca de suerte tan necesaria en el fútbol”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al Presidente del Calvo Sotelo, Máxi Sáez

El domingo día 14, el Calvo Sotelo recibirá en el Cerrú al Hércules. Un partido complicado pero que puede suponer un antes y un después para los azules que afrontan un momento delicado en el aspecto deportivo tras sus últimos resultados. Pese a ello, no hay motivo de “encender alarmas” viendo cómo está jugando el cuadro que entrena Darío Martín. Y esos términos se ha manifestado el Presidente del club puertollanero, Maxi Sáez, en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este miércoles.

El máximo mandatario del club reconoce que “nos está faltando el gol, pero también creo que necesitamos esa pizca de suerte que en el fútbol es tan necesaria”, añadiendo que “estamos haciendo buenos partidos, pero cualquier mínimo error nos está penalizando demasiado”. De cara al partido del domingo, espera que una vez más la afición esté al 100% con los suyos, porque ayudará a conseguir la victoria y “porque se lo merecen ellos y los jugadores”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Prensa Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias