Maxi Sáez: “Tenemos que ser prudentes, pero también optimistas”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 13:06 del , 22 de Mayo del 2022.
30Marzo 2021
Puertollano
Maxi Sáez: “Tenemos que ser prudentes, pero también optimistas”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Maxi Sáez, entrenador del Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo ya conoce a sus rivales para luchar por el ascenso de categoría. Marchamalo, Torrijos y Toledo serán los equipos a los que tendrán que enfrentarse los de Darío Martín y que les impondrán un nivel de exigencia máximo que obligará a los azules a dar su mejor versión.

En COPE Puertollano ha participado el presidente del club azul, Maxi Sáez, para reconocer que será una fase de ascenso muy complicada pese al colchón de puntos que tienen respecto a algunos de sus rivales: “Está claro que dependemos de nosotros mismos, pero ahora más que nunca hay que ser prudentes”, explicaba Sáez quien a la vez compartía su optimismo “viendo la buena dinámica del equipo y el buen ambiente que reina en el vestuario”. Llega el momento de la verdad para los azules. El primer test, el domingo desde las seis en el Cerrú ante el CD Toledo.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Foto: Twitter Calvo Sotelo

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)