Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Maxi Sáez, entrenador del Calvo Sotelo
El Calvo Sotelo ya conoce a sus rivales para luchar por el ascenso de categoría. Marchamalo, Torrijos y Toledo serán los equipos a los que tendrán que enfrentarse los de Darío Martín y que les impondrán un nivel de exigencia máximo que obligará a los azules a dar su mejor versión.
En COPE Puertollano ha participado el presidente del club azul, Maxi Sáez, para reconocer que será una fase de ascenso muy complicada pese al colchón de puntos que tienen respecto a algunos de sus rivales: “Está claro que dependemos de nosotros mismos, pero ahora más que nunca hay que ser prudentes”, explicaba Sáez quien a la vez compartía su optimismo “viendo la buena dinámica del equipo y el buen ambiente que reina en el vestuario”. Llega el momento de la verdad para los azules. El primer test, el domingo desde las seis en el Cerrú ante el CD Toledo.
Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y gestionado por APATI, busca consolidar al municipio como referente comarcal en servicios sociales

El PSOE de Puertollano ha enviado un artículo de opinión relativo a los 3 años que lleva cerrada la piscina de la Dehesa Boyal y a más cuestiones relativas a la gestión del actual gobierno municipal

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha visitado el nuevo servicio, gestionado por la entidad APATI y financiado por el Gobierno regional con 58.359 euros, que representan más del 95% del coste total del programa.