Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Óscar Díaz, directivo del Salesianos Puertollano FSF
La directiva del Salesianos Puertollano FSF sigue trabajando en la confección definitiva de la plantilla de cara a la nueva temporada 2020-2021 que, aunque no tiene fecha de comienzo, sí conoce el formato que se llevará a cabo y las exigencias que pueda llevar la nueva y “atípica” temporada.
Así lo ha reconocido Óscar Díaz en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este viernes. El directivo del club puertollanero ha expuesto cómo espera terminar la temporada, deseando luchar por los puestos de ascenso o de clasificación para la Copa de la Reina, todo ello viendo que “tenemos una buena plantilla” y reconociendo que, tan pronto puedan, presentarán a nuevos fichajes para que Jaime García Luna y su cuerpo técnico se pongan manos a la obra en los entrenamientos. Finalmente, ha reconocido que “el tejido empresarial está pasando por momentos complicados, pero tenemos una economía saneada y eso nos permitirá afrontar la temporada con garantías, nunca gastando más de lo que no seamos capaces de generar”.
Escucha el AUDIO del Programa de este VIERNES
Por provincias, Toledo ha registrado 278 casos, Guadalajara 265, Ciudad Real 254, Cuenca 77 y Albacete 35.
El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” celebrará una nueva edición del concurso de jóvenes intérpretes de Puertollano durante los días 20 y 22 de abril a las 17,30 horas, en el Salón de Actos “Ángel Parla”, con la participación de 37 aspirantes repartidos en las diferentes categorías.
Ante las noticias de la última semana, dando cuenta de que el Centro de Salud III de Puertollano asume la atención médica en Mestanza y Cabezarrubias del Puerto, los alcaldes de estos municipios expresan su “sorpresa y preocupación” ante la ausencia de comunicación oficial por parte del SESCAM a los respectivos ayuntamientos.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol. Numero de la rifa 2027.