Óscar Díaz: “Ya estamos trabajando para que la temporada que viene sea una buena temporada”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:10 del Jueves, 2 de Diciembre del 2021.
27Mayo 2020
Puertollano
Óscar Díaz: “Ya estamos trabajando para que la temporada que viene sea una buena temporada”

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Óscar Díaz, directivo del Salesianos Puertollano FSF

Por Fernando Romero

Aún con un horizonte algo confuso, los clubes de Puertollano y Comarca están ya trabajando para ir confeccionando, en la medida de lo posible, la nueva temporada. En esa línea se encuentra el Salesianos Puertollano FSF, que aún sin poder anunciar fichajes, sí que está cerrando alguna que otra incorporación que le permita competir mejor la próxima campaña, una vez que se ha demostrado que al equipo le faltaban algunas pinceladas para mejorar sus resultados de la última temporada que terminó con la permanencia tras la resolución de la RFEF de no consumarse descensos tras el estado de alarma.

Este miércoles, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, ha participado Óscar Díaz, directivo del club amarillo que ha reconocido que “nos habría gustado terminar la temporada y que fuera la competición la que dictaminara el futuro, pero bueno, lo mejor es que la temporada que viene estaremos un año más en Segunda División” y explicando que, respecto al futuro, “aventurarnos ahora es complicado, aún no se sabe la evolución de los acontecimientos y luego ya ver las posibilidades reales que tengamos”.

Díaztambién ha reconocido que “ya hay conversaciones avanzadas porque estamos trabajando en la plantilla de la próxima temporada, pero aún no podemos anunciar nada de manera oficial, si bien es cierto que ya hay algún refuerzo pero por respeto a la competición, equipo y jugadora no se puede decir”, añadiendo que “a nivel de cuerpo técnico sí creo que habrá continuidad, porque además se han quedado con ganas porque como ha sido una temporada rara pues parece que no ha terminado la competición”, por lo que Jaime García Luna y su cuerpo técnico continuarán dirigiendo a las chicas una temporada más.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto de archivo: Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Diciembre 202113:18

El contrato para la ejecución y mantenimiento de las nuevas instalaciones cuenta con un presupuesto de licitación de 8.220.621,98 euros (IVA incluido). La implantación del GSM-R equiparará a esta línea con los más importantes corredores ferroviarios en lo que respecta al empleo del sistema más moderno de radiotelecomunicaciones. Estas actuaciones son complementarias a los trabajos de renovación de la línea entre las estaciones de Brazatortas/Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz).

02 Diciembre 202114:57
| Puertollano

“La obra del Paseo de El Bosque ya ha empezado a descontar a partir hoy”, así lo ha manifestado el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, tras la licitación de la remodelación de esta parte del Paseo de San Gregorio por el Gobierno de Castilla-La Mancha en la Plataforma de Contratación del Sector Público, por un importe de 4,9 millones de euros.

02 Diciembre 202117:16
| Almodóvar del Campo

Con una nueva exhibición del corto ‘Una Palabra’, con que el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo aborda la realidad diferenciada de las violencias contra las mujeres en ámbitos rurales, el sábado se cerraba la programación organizada por el 25N.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)