Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a José Manuel Puebla, poniendo al día la actualidad del mundo del tenis
Turno para el deporte del tenis. Y es que en las últimas semanas se están disputando diversas competiciones en distintas categorías, donde hay que destacar los buenos resultados que están cosechando los tenistas locales y comarcales en las diferentes categorías.
En la mañana de este jueves, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, ha participado José Manuel Puebla, del CT Puertollano, quien ha detallado todos y cada uno de los campeonatos que se han disputado o se están disputando y ha hablado del “momento dulce por el que está pasando nuestros tenistas más jóvenes”. Imposible no destacar a una joven que sigue cosechando triunfos en cada torneo o campeonato en el que participa: Carla González. La joven promesa está sumando puntos que le harán escalar puestos en la clasificación nacional y, si nada se tuerce, está llamada a dar grandes alegrías a la ciudad de Puertollano con su gran calidad y cualidades para este deporte.
Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES
Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista a la jugadora del Balonmano Ciudad de Puertollano, Ana Molina, capitana del equipo que demuestra su pasión por este deporte
Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista a Rafael Ballesteros, Presidente del Atlético Puertollano, y a Sergio Cruz, jugador del Calatrava
El grupo «Belo y Los Sudodichos» harán un recorrido por su trayectoria rockera en el concierto que ofrecerá el próximo viernes, 22 de septiembre, a las 22 horas, en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, dentro de la programación veraniega de la concejalía de cultura «Música en la calle».