Puertollano disfrutará de las Leyendas de España el 27 de Mayo

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 10:52 del Martes, 17 de Marzo del 2026.
19Abril 2023
Puertollano
Puertollano disfrutará de las Leyendas de España el 27 de Mayo

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, y en esta ocasión con entrevista a Jesús Navarro Pérez, presidente de la Asocación de Veteranos y Colaboradores del Atlético Puertollano, contando todos los primeros detalles del evento que tendrá lugar en el Cerrú

El próximo 27 de Mayo, el Cerrú acogerá el partido entre los Veteranos y Colaboradores del Atlético Puertollano y las Leyendas de la Selección Española. Un partido que tendrá su “rifa solidaria” a favor de la Asociación Incluye-Tea y que espera reunir a esos jugadores que han defendido la elástica nacional y que han hecho vibrar a los amantes del fútbol y del deporte en general.

El presidente de dicha asociación, Jesús Navarro, ha visitado los estudios de COPE Puertollano este miércoles para contar los primeros detalles del partido, dejando claro que están trabajando para que ese día salga todo a la perfección y que sea un día de fiesta para la ciudad de Puertollano. Navarro espera anunciar en breve bonitas y atractivas sorpresas que, sin duda, harán que el partido sea aún más atractivo y llamativo.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Veteranos Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Marzo 202619:19
| Argamasilla de Calatrava

 

Impartida por la abogada Juana Espinosa a las 17,30 en edificio consistorial. Sergio Gijón refiere el interés del tema y destaca las actividades que lleva el colectivo con alcance comarcal y apoyo del Ayuntamiento

16 Marzo 202619:13
| Puertollano

 

Ante las informaciones difundidas públicamente en relación con la aplicación de la gratuidad del servicio de autobús urbano para determinados colectivos, AIBUS considera necesario realizar una aclaración institucional, con el fin de ofrecer a la ciudadanía una información veraz, ordenada y ajustada a los hechos

16 Marzo 202612:14
| Puertollano

 

Estudiantes del CIFP Virgen de Gracia han elevado sus conocimientos financieros a través del escape room Finexit que se encuentra situado en la estación de autobuses y en el que participarán 8.000 alumnos de todas las comunidades autónomas de 150 centros de formación profesional.

16 Marzo 202610:38
| Puertollano

 

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava presentará el cartel anunciador de la Ruta de la Pasón Calatrava, Fiesta de Interés Turístico Nacional, este jueves 19 de marzo en Calzada de Calatrava.

Ver todas las noticias