Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Kike Reguero, portero del Calvo Sotelo
El Calvo Sotelo afronta, desde las siete de la tarde de este miércoles, el primero de cuatro partidos decisivos para el devenir del cuadro azul. La Roda (en dos ocasiones), Albacete y Quintanar serán los rivales a los que tendrán que medirse los chicos de Darío Martín en dos semanas y que marcarán el destino del club.
Hoy, en COPE Puertollano, ha participado el portero y capitán Kike Reguero, quien ha reconocido que los próximos partidos son claves y que llegan a esos con mucha confianza tras los últimos partidos que han disputado y que ha dejado un balance de cuatro victorias y un empate. Ahora, ante rivales directos, es el momento de mostrar el mejor nivel para terminar la primera fase en lo más alto y afrontar la siguiente fase con el sueño de ascender de categoría.
Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES
La Santa Bike Race tendrá dos modalidades competitivas, de 64 y 32 kilómetros
A modo de monumento de homenaje que ya preside la Plaza de Agustín Salido. La placa conmemorativa ha sido descubierta por el alcalde José Lozano, la edil Noelia Guarnizo y los responsables de COVICAR Antonio Acero y Miguel Gasca
Entre los objetivos de ARQUICMA para el presente año 2025 se encuentra ampliar la difusión de sus actividades y colaborar a nivel provincial y de región en el conocimiento mediante visitas concertadas con empresas de diferentes ámbitos de actuación del tejido empresarial de la comunidad, con la pretensión del conocimiento mutuo de las actividades desarrolladas y posibilidades de colaboración.