Resultados del fin de semana, con la victoria del Calvo Sotelo ante Villarrobledo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 15:37 del Viernes, 29 de Septiembre del 2023.
30Enero 2023
Puertollano
Resultados del fin de semana, con la victoria del Calvo Sotelo ante Villarrobledo

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con el resumen de resultados del fin de semana y la crónica y audios del partido entre Calvo Sotelo y Villarrobledo

Buenos resultados, en líneas generales, para el deporte local y comarcal. En el lado negativo, la derrota de las chicas del Salesianos Puertollano FSF en la Final de Copa ante Almagro por 5-1. En el lado contrario, el Calvo Sotelo, que conseguía una nueva victoria tras derrotar 2-0 al Villarrobledo con goles de Adama y Samba.

En el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este lunes se han desglosado los resultados del fin de semana para equipos seniors y cantera y se han podido escuchar a los entrenadores del Calvo Sotelo y Villarrobledo nada más terminar el choque entre ambos.

ESCUCHA EL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE LUNES

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202315:01
| Puertollano

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha manifestado tras la celebración del pleno ordinario de septiembre, que no van a mirar para otro lado y el equipo de gobierno trabaja en una solución a la rampa mecánica de accesibilidad a la barriada El Carmen con una partida presupuestaria y la contratación de un servicio de mantenimiento.

28 Septiembre 202314:45
| Puertollano
Epidauro representará “El bodorrio”, una comedia de Marta Solis Lajara, el próximo viernes, 29 de septiembre, en la XI edición de teatro solidario de la Asociación Regional de Químicos “Arquicma”, en una función que comenzará a las 21 horas.
28 Septiembre 202313:08

El alcalde de Puertollano Miguel Ángel Ruiz ha aprovechado una pregunta del concejal de IU Jesús Manchón durante la sesión plenaria celebrada por la corporación municipal para aclarar la pérdida de casi 7 millones de euros de los fondos EDUSI que no se podrán invertir este año antes del 31 de diciembre. Según el alcalde desde 2018 el ayuntamiento de Puertollano disponía de 12,5 millones de euros para ejecutar diferentes inversiones en el municipio, que se debieran haber hecho hasta el 31 de diciembre de este año , sin embargo a fecha del pasado 17 de junio - justo al finalizar la anterior legislatura- solo habían justificados un total de 777.000 euros y muchos proyectos sin elaborar y por tanto sin el trámite administrativo correspondiente para que se pudieran ejecutar en plazo para poder obtener la subvención europea , -como el de la calle Alejandro Prieto o el recinto deportivo del Pozo Norte- entre otros-.

28 Septiembre 202315:02

“Antiético, antiestético, imprudencia o irregularidad” son los calificativos que han utilizado los ediles de VOX, PSOE y PP para referirse a la decisión en el mes de marzo pasado del exconcejal de festejos Jesús Caballero de intentar apropiarse de la marca Puertollano Winter Festival .

Ver todas las noticias