Resultados del fin de semana deportivo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:40 del Viernes, 22 de Septiembre del 2023.
02Mayo 2022
Puertollano
Resultados del fin de semana deportivo

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de resultado que ha dejado el fin de semana para los equipos locales y comarcales

Termina otro fin de semana deportivo que deja, como buena noticia, la continuidad de las chicas del Salesianos Puertollano FSF una temporada más en la división de plata del fútbol sala femenino. Su victoria ante Costa Sur le permite soñar, en los partidos que le restan, en terminar en los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina. Buena noticia que se une al Trofeo del Dragón, donde se pudo ver fútbol de gran nivel en categoría alevín y que dejaba al FC Barcelona como campeón del Torneo.

La mala noticia llegaba de la mano del Atlético Puertollano, Calatrava y Almodóvar, que perdían sus partidos, complicándose en exceso su continuidad en la categoría, salvo el Calatrava que ya consolidó su objetivo hace varias jornadas.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Foto: Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Septiembre 202313:46
| Puertollano
El Patronato Municipal de Deportes ha cerrado la temporada de verano en el Complejo de piscinas “María Luisa Cabañero” y en centro de ocio de la Dehesa Boyal por las que han pasado 26.748 personas, lo que supone un incremento con respecto a años anteriores.
22 Septiembre 202313:37
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con la agenda deportiva del fin de semana y previa y audios del partido que disputará el Calvo Sotelo en Quintanar del Rey este próximo domingo

1 audios
21 Septiembre 202317:00
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista a la jugadora del Balonmano Ciudad de Puertollano, Ana Molina, capitana del equipo que demuestra su pasión por este deporte

1 audios
21 Septiembre 202317:25

El grupo «Belo y Los Sudodichos» harán un recorrido por su trayectoria rockera en el concierto que ofrecerá el próximo viernes, 22 de septiembre, a las 22 horas, en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, dentro de la programación veraniega de la concejalía de cultura «Música en la calle».

Ver todas las noticias