Ricardo: “Somos los primeros en querer cambiar la dinámica en casa”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 09:16 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
03Noviembre 2022
Puertollano
Ricardo: “Somos los primeros en querer cambiar la dinámica en casa”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con entrevista a Ricardo, central del Calvo Sotelo

El domingo, desde las cinco en el Cerrú, al Calvo Sotelo se le presenta una nueva oportunidad de cambiar la dinámica de resultados que lleva como local. De momento, jugar en casa se le está atragantando al equipo que entrena Fernando Lominchar, que sin embargo fuera está siendo de los conjuntos que mejores números maneja.

En el espacio deportivo de COPE Puertollano de este jueves ha participado Ricardo, central del Calvo Sotelo que espera que “cambie ya esa dinámica de resultados que tenemos en casa”. “Nosotros somos los primeros que queremos conseguirlo y cuando el míster habla de contundencia, creo que se refiere no solo a nivel ofensivo, sino también a nivel defensivo”, añade Ricardo quien sabe que “la afición de Puertollano es muy exigente y así se lo hacemos saber a los que llegan a nuestro equipo, pero les necesitamos porque todo es más fácil para nosotros, como se pudo comprobar el pasado domingo en Toledo”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

Audios disponibles
Foto: Web Calvo Sotelo

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias