Romero: “Estamos muy contentos porque estamos creciendo y con buenos resultados”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 10:25 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
10Noviembre 2022
Puertollano
Romero: “Estamos muy contentos porque estamos creciendo y con buenos resultados”

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de los equipos locales y comarcales, con los protagonistas y actualidad de cada uno de ellos y, en esta ocasión, con entrevista al Presidente de la Asociación de Dardos de Puertollano, Agustín Romero

La Asociación de Dardos de Puertollano va a más. Y no solo en número de miembros, sino en éxitos cosechados. “Una familia”, como dice el Presidente de la Asociación, Agustín Romero, que está obteniendo muy buenos resultados y no solo a nivel nacional, sino ya en campeonatos internacionales.

Romeroha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano de la mañana de este jueves y se mostraba “muy satisfecho” con la buena aceptación que está teniendo este deporte, cada vez con más adeptos, y con la evolución “con los equipos que participan”, lo que  hace que dejen el nombre de la localidad en un lugar muy alta allá donde van. El presidente de la asociación ha invitado “a todo el que quiera a pasarse por  nuestra sede, allí le informaremos y estaremos encantados de que formen parte de nuestra familia”, añadía Agustín Romero en el espacio deportivo de la emisora local.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL TIEMPO DEL DEPORTE DE ESTE JUEVES

Audios disponibles
Fotos: Agustín Romero

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
24 Mayo 202409:29
| Puertollano

 

Con exquisita puntualidad comenzaba el pegado de carteles que daba el pistoletazo de salida a unas elecciones europeas “que son muy importantes para el futuro de Puertollano”, según reconocieron todos los portavoces en la noche de ayer

4 audios
Ver todas las noticias