Salesianos Puertollano y Guerrero Futsal miran al futuro con optimismo pese a sus derrotas del pasado fin de semana

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:56 del Lunes, 25 de Septiembre del 2023.
16Noviembre 2021
Puertollano
Salesianos Puertollano y Guerrero Futsal miran al futuro con optimismo pese a sus derrotas del pasado fin de semana

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier Muro y Javier García Carpintero, en representación del Guerrero Futsal y Salesianos Puertollano FSF respectivamente

Las chicas del Salesianos Puertollano FSF caían el pasado fin de semana en su visita a tierras madrileñas, donde se medían al filial del Alcorcón en la matinal del domingo. La derrota por 3-1 de las puertollaneras supone un paso atrás en un equipo que había ido a más en las jornadas anteriores y que está dispuesto a aprender de los errores y volver en su próximo partido a la senda del triunfo. El partido ha sido analizado por el delegado del equipo, Javier García Carpintero, en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este martes.

También ha participado Javier Muro, míster del Guerrero Futsal, que también caía en su visita a la cancha del Torralbeño. Los puertollaneros pagaron muy caro su falta de puntería además de cometer “errores puntuales que nos costaron los goles”, asegura el técnico del equipo quien, pese a este resultado, se muestra optimista de cara al futuro más cercano viendo cómo están trabajando los chicos con el paso de las semanas.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Audios disponibles
Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Septiembre 202314:38
| Puertollano
El historiador y dibujante de cómic histórico Esteban Alcántara Alcaide ofrecerá una charla-coloquio sobre “La historia de un dibujante de cómic histórico que comenzó su afición en Puertollano”, el lunes, 2 de octubre a las 19 horas en el Centro Cultural.
25 Septiembre 202314:33
| Puertollano
La Universidad Popular de Puertollano abrirá la matrícula del nuevo curso académico los días 9 y 10 de octubre de bolillos, dibujo infantil, informática y pintura al óleo que se impartirán en el Centro Cultural.
25 Septiembre 202314:01
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con el resumen de resultados del fin de semana de los equipos que están en competición oficial y con la crónica y audios del partido del Calvo Sotelo en Quintanar del Rey

1 audios
25 Septiembre 202314:31
| Puertollano
Abel González más conocido como “Belo” actuó en el escenario de la Concha de la Música en un concierto acústico junto a “Los Susodichos” en una otoñal noche en la recta final de la programación veraniega de “Música en la calle” de la concejalía de cultura.
Ver todas las noticias