Sendarrubias: “El ejemplo de Wessam es nuestra razón de ser”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 13:32 del , 22 de Mayo del 2022.
11Marzo 2021
Puertollano
Sendarrubias: “El ejemplo de Wessam es nuestra razón de ser”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al jugador y directivo del BSR Puertollano

“Integración a través del deporte”. Esta es la razón de ser del BSR Puertollano que esta semana cuenta con un integrante más gracias a su labor integradora.

Se trata de Wessam, de 33 años, es natural de Palestina, y sufrió un atentado el 22 de agosto de 2010, donde murieron ocho personas y el sobrevivió junto a quince personas más. Tras el peligro que corría su vida en Gaza, se vio obligado a huir de su país; así comenzó un duro  proceso migratorio no exento de sufrimiento, violencia, traiciones y problemas de salud, que le llevó desde Egipto a Túnez, Mauritania, Argelia, Marruecos, llegando a Melilla el 11 de diciembre de 2019, donde pidió asilo. El día 22 de febrero de 2020 llega a Ciudad Real, a la ONG Movimiento por la Paz donde actualmente se encuentra y, desde el lunes, está entrenando con el equipo que entrena Valentín Bastante.

En el Tiempo del Deporte ha participado Ángel Pablo Sendarrubias, directivo y jugador del club puertollanero, que ha contado todos los detalles de la llegada del nuevo miembro del equipo.

Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES

Audios disponibles
Foto: Prensa BSR Puertollano

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)