Serrano: “Desde fuera puede parecer sencillo, pero mantener la categoría nacional es más complicado de lo que parece”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:53 del Sábado, 15 de Junio del 2024.
13Abril 2022
Puertollano
Serrano: “Desde fuera puede parecer sencillo, pero mantener la categoría nacional es más complicado de lo que parece”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del Juvenil del Atlético Puertollano, Alberto Serrano

El Juvenil del Atlético Puertollano continuará un año más en Liga Nacional pese a su mal comienzo de temporada. El equipo entrenado por Alberto Serrano ha ido de menos a más y finalmente seguirán compitiendo en “una categoría que exige mucho y donde volveremos a estar el año que viene”, apuntaba el técnico del cuadro atlético que esta mañana ha visitado los estudios de COPE Puertollano.

Para Serrano, “desde fuera puede parecer que es sencillo, pero ha costado mucho la permanencia y todo ha sido gracias a los chicos que tengo, que son magníficos, junto a mi cuerpo técnico”, añadiendo que “empezamos mal porque hay chicos de primer año y eso en esta categoría se nota, pero al final se han adaptado y han ido creciendo en juego y resultados”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Audios disponibles
Foto: Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Junio 202413:40
| Puertollano

 

Veteranos del FC Barcelona, Athletic Club Bilbao y Atlético Puertollano participarán en el torneo triangular “Ídolos de Leyenda” que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, desde las once de la mañana en el estadio “Ciudad de Puertollano”, a favor de la Asociación Incluye-Tea.

14 Junio 202419:56
| Puertollano
La obra pictórica y escultórica del artista gaditano Luis Manuel Ruiz se puede recorrer en la exposición “El hombre en las nubes” en la primera planta del Museo Cristina García Rodero.
14 Junio 202418:54
| Puertollano

 

En la noche de ayer se celebró en las instalaciones del Hotel Santa Eulalia-Restaurante La Ula una cena de agradecimiento a los patrocinadores principales que les han acompañado a lo largo de esta temporada 2023/2024

Ver todas las noticias