Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Sheila García, tras su victoria en su primer combate de los seis que tiene por delante
La puertollanera Sheila García tenía por delante, desde el pasado sábado, seis retos que quería superar para llegar a lo más alto, para lograr la gloria deportiva camino de la UFC. La primera de las batallas la ganó, ante Anta Sánchez que no le puso las cosas nada fáciles a “La Mexicana”. Este jueves, en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, ha contado cómo vivió el combate y las sensaciones que tuvo antes, durante y después de ganar la primera de sus seis batallas.
Escucha el AUDIO del Programa de este JUEVES

La V Muestra de Mujeres Artistas, Artesanas y Creativas, Artfem 2026, está compuesta por 26 participantes que representan un amplio abanico de disciplinas artísticas. Esta nueva edición se consolida como la más multidisciplinar hasta la fecha, destacando por su alto nivel técnico, conceptual y emocional. Podcast adjunto con las comisarias Teresa “Tesi” Ruiz y Charo Escudero.

Argamasilla de Calatrava tiene ya todo listo para celebrar, del 21 al 24 de mayo, la tercera edición de su Feria del Libro, una cita que bajo el lema ‘Ven a descubrir mundos mágicos’ desplegará una programación compuesta por más de una treintena de actividades y con la participación de cerca de veinte autores en diversas sesiones de firmas.

Dentro de poco más de un mes dará comienzo el IX Campus Verano BKP, justo después de la actividad lectiva