Sheila García: “Tengo una sensación especial de cara a este próximo reto”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 08:16 del Jueves, 19 de Febrero del 2026.
11Noviembre 2020
Puertollano
Sheila García: “Tengo una sensación especial de cara a este próximo reto”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Sheila García, campeona de España de Kick – Boxing

La puertollanera Sheila García tiene, desde este próximo sábado, 14 de Noviembre, un reto más que emocionante. Un apasionante desafío que consistirá en seis duras peleas durante los próximos seis meses.

Sheilaes campeona de España de Kick – Boxing y en la mañana de este miércoles ha participado en el espacio deportivo de COPE Puertollano para hablar sobre su nuevo reto y para explicar, entre otras muchas cosas, el por qué de su apodo: “la mejicana”.

Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

En COPE Puertollano ha contado cómo es su día a día y los sacrificios que tiene que hacer para disfrutar del momento actual que está viviendo. “Vivo por y para este deporte y me faltan horas del día”, apuntaba, al tiempo que se ha querido acordar de su equipo de trabajo y de su familia y pareja que son sus constantes apoyos en este difícil pero preciosa aventura en la que está embarcada. Un lujo como deportista y persona que quiere dejar el nombre de Puertollano por todo lo alto.

Audios disponibles
Fotos: Sheila Garcia

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Febrero 202614:36
| Puertollano

 

El Ayuntamiento de Puertollano ha respaldado el inicio del curso “Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales”, una acción formativa enmarcada en el proyecto +Empleo Joven de Fundación “la Caixa”, que se desarrolla en las instalaciones de Amiab.

18 Febrero 202610:10
| Puertollano

 

El Ayuntamiento ha convocado cuatro plazas de oficial de albañilería y una plaza de auxiliar de archivo y biblioteca, mediante oposición libre. Las instancias se presentarán en el Registro Municipal, o con arreglo a las formas prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, solicitando tomar parte en el proceso selectivo y manifestando cumplir todos los requisitos exigidos en las bases.

18 Febrero 202617:29
| Puertollano

 

La asociación cofrade El Capirote se ha convertido, con humildad y constancia, en todo un referente cofrade a nivel nacional, un símbolo de compromiso que nace del corazón y se multiplica en cada gesto de amor hacia los demás

Ver todas las noticias