Simón B: “Habría firmado a principios de temporada estar donde estamos”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:38 del , 22 de Mayo del 2022.
11Octubre 2021
Puertollano
Simón B: “Habría firmado a principios de temporada estar donde estamos”

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Simón Ballester, portero del Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo sacaba un valioso punto en su visita al campo del Marchamalo y pudo incluso regresar con el triunfo si en el último minuto de partido hubiera aprovechado su clara ocasión de gol. No menos cierto es que los locales también dispusieron de sus ocasiones pero al final hubo reparto de puntos, lo que podría catalogarse como justo, como ha reconocido Simón Ballester en el espacio deportivo de COPE Puertollano de este lunes.

El portero del Calvo Sotelo ha reconocido sentirse muy a gusto en la ciudad y muy implicado con el proyecto azul, además de mostrar su satisfacción con la línea del equipo en lo que se lleva de temporada. Para Ballester, el partido del próximo fin de semana ante el líder será una difícil batalla pero con la ayuda de la afición espera que puedan sumar los tres puntos y “hacer bueno el empate ante Marchamalo”, comentaba el portero.

Escucha el AUDIO del Programa de este LUNES

Audios disponibles
Foto: Prensa Calvo Sotelo

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)