Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al entrenador del BSR Puertollano, Valentín Bastante
No pudo ser. Las ganas e ilusión de los jugadores del BSR Puertollano no fueron suficientes para derrotar al Salto Bera Bera de San Sebastían el pasado fin de semana. El equipo entrenado por Valentín Bastante tuvo que lidiar, por otro lado, con una actuación arbitral algo rigurosa que señalaba cuatro faltas personales a Alberto Brox en los dos primeros cuartos, cuando más igualado estaba el partido, momento a partir del cual, el equipo local se disparó en el marcador.
Precisamente ha sido su entrenador quien ha comentado este hecho en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano de este miércoles, analizando la crónica del partido y haciendo un pequeño balance de lo que ha sido la temporada para él y los suyos. A los mineros le restan dos partidos para poner punto y final a la temporada, ambos en casa, ante Leganés y Salto Bera Bera. Valentín Bastante ha dejado claro que los afrontarán con las mismas ganas e ilusión y que darán lo mejor que tienen para terminar la temporada con un buen sabor de boca.
Escucha el AUDIO del Programa de este MIÉRCOLES

Los veteranos del Club Baloncesto Puertollano continúan fortaleciendo lazos de amistad a través del deporte

La imagen del patrón regresó ayer a su ermita tras su traslado procesional desde el casco urbano y presidió la eucaristía de la jornada. Toledano reivindica el sector primario como “motor económico imprescindible”

Desde la iglesia de San Antonio hasta la ermita situada en las inmediaciones de la Dehesa Boyal, en donde ha sido oficiada una misa por el hermano claretiano Lorenzo Camarero María

El Colegio de Enfermería celebra una noche de convivencia, reconocimiento y hermandad entre profesionales de toda la provincia