Virgi, del Salesianos Puertollano FSF: “Nos merecemos una buena temporada en Segunda División”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 21:31 del Lunes, 16 de Mayo del 2022.
09Junio 2020
Puertollano
Virgi, del Salesianos Puertollano FSF: “Nos merecemos una buena temporada en Segunda División”

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Virgi, jugadora recién renovada del Salesianos Puertollano FSF

El Salesianos Puertollano FSF mueve ficha en el apartado de renovaciones y fichajes y ya ha hecho oficial sus dos primeros nombres. Empiezan por una renovación y una incorporación para la temporada 2020-2021.

La jugadora que seguirá defendiendo la camiseta amarilla con el 5 a la espalda es su capitana Virginia Ruiz Velasco, “Virgi”, que sumará su décima temporada dentro de la entidad y que salió de la cantera para defender con dignidad, orgullo y compromiso la camiseta del equipo de su localidad. En la mañana de este martes ha participado en el Tiempo del Deporte de COPE Puertollano para comentar las primeras impresiones tras su renovación y también contar cómo ha vivido la etapa de confinamiento y, al finalizar, las peticiones para la nueva temporada, donde señala a la puntería de cara a gol y a unos cuantos refuerzos para poder disfrutar de un buen año en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.

Escucha el AUDIO del Programa de este MARTES

Y precisamente, en el apartado de altas, el club anunciaba en la tarde de ayer la llegada de Alba Peña, nacida en Móstoles y que cuenta actualmente con 20 años. Se trata de una jugadora zurda que juega de Ala-cierre y que llega procedente del Futsi Navalcarnero donde la pasada temporada anotó 8 goles. Desde el club, describen a la madrileña como a una jugadora que “pese a su juventud cuenta con una gran experiencia, y la última temporada alternó jugar con el equipo de 2ª división y entrenar con el primer equipo”. Entre sus características: “gran visión de juego y buen golpeo de balón lo que le dará muchas opciones al juego del equipo industrial”, apuntan desde la entidad amarilla.

Audios disponibles
Fotos: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Mayo 202209:46

El club deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebró el pasado 14 de mayo el VII Campeonato Autonómico clasificatorio para el Nacional, contando con la participación de 16 gimnastas de diferentes localidades (Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Almodóvar del Campo), que representarán a la comunidad en el próximo Campeonato Nacional de Gimnasia aeróbica, que tendrá lugar en Torrent (Valencia) del 26 al 29 de mayo.

15 Mayo 202219:42

El Alcalde de Fuencaliente lamenta que la Diputación de Ciudad Real no le tenga en cuenta “en los supuestos criterios de equidad y reparto de subvenciones nominativas”

16 Mayo 202214:36
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, ha dado el último paso administrativo antes de la adjudicación definitiva a la empresa Valoriza de la concesión de los servicios para la explotación de la zona azul, grúa y gestión de los aparcamientos del Paseo de San Gregorio y plaza Ramón y Cajal.

15 Mayo 202218:57
| Argamasilla de Calatrava

Con la vuelta de las Miniolimpiadas Escolares Argamasilla de Calatrava da otro paso más en la vuelta a una práctica normalidad, tras lo peor de la pandemia, en la actividad y fomento del deporte como alternativa saludable entre menores de edad. El concejal del área, expresa la “plena satisfacción que nos embarga al poder reunir de nuevo en nuestras instalaciones municipales a alrededor de 400 escolares de todos los cursos de Primaria, en lo que son también unas jornadas de feliz convivencia”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)