Primero fueron rescatados 82 perros, después 17 y ahora 11. En total 110 animales que viene atendiendo la protectora de animales Huellas de Puertollano, junto con otras protectoras del país, propiedad de una persona que, junto con su pareja, recoge perros, los encierra en varios lugares de su propiedad y los mantiene sin comida, enfermos y rodeados de suciedad, según ha contado la responsable de Huellas, Karen Caws en COPE Puertollano. Podcast adjunto.

3.100 litros de estofado de ternera se elaborarán en 31 ollas de 100 litros cada una durante el Santo Voto que se celebrará el 21 de mayo con jornada festiva en Puertollano.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de bandas de música para la realización de conciertos y actuaciones públicas dentro de las necesidades socioculturales y festivas de Puertollano, por procedimiento negociado y sin publicidad, así como los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

El alcalde de Aldea del Rey, Cándido Barba Ruedas, ha puesto en valor esta actuación, que permitirá mejorar distintos espacios verdes del municipio y favorecer la contratación de personas desempleadas de la localidad. “Son inversiones que ayudan a mantener y cuidar nuestros espacios públicos, pero que también generan oportunidades y movimiento en nuestros pueblos”.