El próximo viernes día 26 de junio, desde las 19.00 horas, en Macondo Café Cultural (C/ Torrecilla, 17) se llevará a cabo el III Recital «Orgullo». La entrada es libre hasta completar aforo. El Recital «Orgullo 2026» está organizado y coordinado por Teresa Sánchez Ruiz y se ha elegido el formato de «Micro Abierto» y evitar los nombres propios a fin de democratizar la participación y también para dejar como protagonista al Día de Reivindicación y Lucha de los Derechos del Colectivo LGTBIQ+. Podcast con Fran Barba.

El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y gestionado por APATI, busca consolidar al municipio como referente comarcal en servicios sociales

El PSOE de Puertollano ha enviado un artículo de opinión relativo a los 3 años que lleva cerrada la piscina de la Dehesa Boyal y a más cuestiones relativas a la gestión del actual gobierno municipal

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha visitado el nuevo servicio, gestionado por la entidad APATI y financiado por el Gobierno regional con 58.359 euros, que representan más del 95% del coste total del programa.