300 Alas blancas recibirá el premio Teatro Rojas a mejor espectáculo de compañía de la región

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 11:03 del Sábado, 25 de Mayo del 2024.
18Septiembre 2023
Puertollano
300 Alas blancas recibirá el premio Teatro Rojas a mejor espectáculo de compañía de la región

300 Alas blancas, la compañía teatral de Puertollano, recibirá este sábado 23 de septiembre en Toledo, el premio Teatro de Rojas 2023 a mejor espectáculo de compañías de Castilla -La Mancha por “El amor enamorado” coproducida junto a MIC producciones. Podcast con Ana Torres, responsable de la compañía y actriz. 

Estos premios, cumplen ya su trigésima primera edición, y algunos de los premiados en la presente son también Blanca Portillo, Javier Gutiérrez o espectáculos como ¡Ay Carmela! o Los santos inocentes. “El amor enamorado” que pudo verse el pasado octubre en nuestro auditorio Pedro Almodóvar, continúa su gira por todo el territorio nacional con gran éxito de público y crítica.

300 Alas blancas celebra este reconocimiento que sin duda pone en valor el enorme trabajo de creación y producción del gran equipo artístico del espectáculo.

Por otra parte, la empresa de artes escénicas también sigue girando esta temporada con sus espectáculos familiares “La línea recta “y “En el kilómetro 523” por nuestra comunidad y por la provincia de Sevilla.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Mayo 202414:39
| Puertollano
Puertollano acogerá una jornada de esclerosis múltiple el próximo lunes, 27 de mayo, en el Centro de Juventud en una actividad organizada por la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento.
25 Mayo 202410:26
| Almodóvar del Campo

 

En torno a 250 personas de edad de Almodóvar del Campo se congregaron ayer para compartir la tradicional comida de primavera organizada por el Consejo de Mayores del Centro ‘San Juan de Ávila’ y patrocinada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

24 Mayo 202421:06
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava escribió ayer el primer capítulo de una nueva y apasionante aventura en torno a la literatura, con la inauguración de su I Feria del Libro, un acto que el Ayuntamiento quiso hacer coincidir con el homenaje póstumo a Domingo Carneros Arias.
Ver todas las noticias