327.810 euros para asfaltar 40 calles de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 16:11 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
12Diciembre 2017
Puertollano
327.810 euros para asfaltar 40 calles de Puertollano

Los trabajos de asfaltado de cuarenta calles de la ciudad llegan a la recta final tras la pavimentación de cuarenta calles situadas en distintas barriadas y una inversión de fondos municipales de 327.810 euros.

El concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, ha confirmado que los trabajos se han desarrollado con total normalidad y tan solo queda pendiente el asfaltado en la calle San Rafael de El Villar y algunos remates en Ciudad Jardín, aparte del levantamiento de tapas y señalización de determinadas calles.
 
La estabilidad climatológica de los últimos meses ha ayudado a que los trabajos se llevarán a cabo en los plazos previstos por la empresa toledana Antonio Miguel Alonso e Hijos, en unos trabajos que se iniciaban con el fresado del tramo afectado antes del extendido del aglomerado y posterior señalización vial.
 
Calles asfaltadas
 
Unas mejoras que se han generalizado a todas las barriadas, con el asfaltado en El Poblado de las calles Alcalá, Covadonga y Aranjuez; en Constitución, de Pardo Bazán, Las Torres (desde Palafox a Filipinas), Alfonso X y Júcar, y en Santa Ana de los pares del Paseo de San Gregorio, Garcilaso de la Vega, Corta, Travesía Baja, Numancia, Oriente, Castelar, Isabel la Católica, Gallarre y Carlos V.
 
En Libertad, de la plaza del Minero, Trafalgar, Magallanes, Cid Campeador, Escuelas, Benavente y Magdalena, entre Gran Capitán y Alfonso X; en Cañamares, en las calles Fray Andrés, Antonio Machado, Mariposa, Cañamar y Misericordia.
 
En Las Mercedes, en las calles Pablo Ruiz Picasso (entre Conde Valmaseda a Perfecto Holgado), Murillo (entre Espronceda y Pelayo) y Espronceda; en El Carmen, Lepanto y San Froilán; y en Fraternidad se ha renovado el asfaltado en las calles Federica Montseny, Iciar Bollain, Socuéllamos, Infantes y Piedrabuena.
 
Trabajos en el Paseo de San Gregorio
 
Tan solo se tuvo que alterar la actuación programada en relación a los números pares del Paseo de San Gregorio, después que tanto Ayuntamiento como la empresa, optaran por la realización de los trabajos de asfaltado desde la mañana del 1 de diciembre debido a las bajas temperaturas registradas durante esa jornada y una vez que se realizaron las tareas previas de fresado durante la madrugada.
 
El concejal de mantenimiento, Jesús Caballero, mostró su satisfacción que los trabajos se desarrollaran lo más rápidamente posible y ya estuvieron concluidos a las ocho de la tarde a la altura de la calle Pozo. De esta manera se alteró lo menos posible la circulación de vehículos por una de las principales arterias de la ciudad, con itinerarios alternativos, y se abrió de nuevo al tráfico una vez que se procedió al pintado y señalización del nuevo pavimento.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)