Ya se encuentran a la venta las entradas para asistir al espectáculo “Yo, Literal” del actor y humorista Ernesto Sevilla, que ofrecerá el 6 de febrero del 2026,. a las 21 horas, en el Auditorio Municipal. Las localidades se pueden adquirir al precio de 26 euros en taquilla y giglon.com
El albaceteño actor Ernesto Sevilla es un rostro conocido del cine y de series españolas, como “La que se avecina”, Camera Café, la película (2022), Capítulo 0 (2018) y Carolina Durante: No tan jóvenes (2019).
En Yo, Literal, Ernesto Sevilla ofrece un monólogo que combina su ingenio y humor característico con reflexiones profundas sobre su vida y la sociedad contemporánea. A través de anécdotas personales y situaciones cómicas, explora temas como la tecnología, las relaciones interpersonales y las contradicciones del mundo moderno, todo ello con su distintivo tono irónico. El espectáculo se distingue por su lenguaje cercano y su habilidad para exagerar escenas de la vida cotidiana, logrando que el público se sienta identificado con sus relatos.
Sevilla nos invita a reírnos de lo absurdo de la existencia, planteando la duda de si realmente estamos progresando como sociedad. Yo, Literal es un homenaje a lo humano y a lo ridículo, donde cada carcajada se transforma en una verdad colectiva. Y, como suele decir Ernesto: “¡Vamos a partirnos el culo!”.
Venta de entradas
https://www.giglon.com/todos?idEvent=yo-literal—ernesto-sevilla-puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al entrenador del equipo Junior del Basket Puertollano, Óscar Arroyo, quien ha estado analizando la gran temporada que está realizando su equipo

Del viernes 23 al domingo 25 de enero, esta localidad enclavada entre sierras celebra sus fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Paz. Podcast adjunto con el teniente de alcalde José Luis Fernández.

A través de un proyecto titulado ‘La tesis de Bea’

La región registró 89 donantes, que permitieron la realización de 178 trasplantes, consolidó la donación en asistolia y reforzó su cartera de servicios con nuevos programas como el de trasplante hepático en el Hospital Universitario de Toledo y de trasplante alogénico en el de Guadalajara.