La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente para la contratación del servicio de bandas de música para la realización de conciertos y actuaciones públicas dentro de las necesidades socioculturales y festivas de Puertollano, por procedimiento negociado y sin publicidad, así como los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

Seis advocaciones de la Virgen en la provincia se unen al Año Jubilar Avilista

La vicesecretaria general de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real y delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha cuestionado las afirmaciones del alcalde de Puertollano sobre la aportación económica del Gobierno regional a las obras del Paseo del Bosque y ha defendido la actuación de la Administración autonómica, que ha mantenido su compromiso de colaboración para que el proyecto salga adelante.

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales, se ha representado la obra de teatro ‘Yo nací en un surco de judías’, de la compañía Almealera, una propuesta que acerca la realidad de las mujeres rurales a través de testimonios de agricultoras y ganaderas.