Abre en Puertollano la primera fábrica europea especializada en piensos cinegéticos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 09:36 del Miércoles, 22 de Agosto del 2018.
13Junio 2018
Puertollano
Abre en Puertollano la primera fábrica europea especializada en piensos cinegéticos

Alrededor de 3 millones de euros ha sido la inversión realizada por la empresa Thurma en las fábrica instalada en el polígono La Nava de Puertollano, cuyas instalaciones han sido inauguradas por la consejera de industria Patricia Franco y la alcaldesa Mayte Fernández .

Se trata de la primera fábrica especializada en piensos cinegéticos de Europa, según ha manifestado José Marco director comercial de la empresa, que cuenta con una plantilla de siete trabajadores, si bien el número de puestos indirectos  se extiende a sectores del transporte, de la ganadería y de la agricultura, ya que los cereales para la elaboración de los piensos será en su mayoría de la zona. 
 
El objetivo de la empresa es ofrecer al mercado un producto específico de primera calidad, avalado por un asesoramiento técnico concreto para cada cliente. 
 
La nueva planta cuenta con los sistemas más novedosos en la incorporación de aditivos y minerales; y en el mezclado de correctores vitamínicos con los que se consigue una “homogeneidad para conseguir los mejores  resultados”.    

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Agosto 201808:24
| Almodóvar del Campo

Este lunes ha dado comienzo una nueva edición de la Semana del Mayor de Almodóvar del Campo, que organiza el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Consejo de Mayores.

21 Agosto 201816:34
| Puertollano
La junta directiva del Club Corricollano ha presentado a la alcaldesa, Mayte Fernández, los grandes proyectos deportivos que ya perfila para el próximo otoño en Puertollano, como la XVI Media Maratón que se celebrará el 23 de septiembre, desde el Estadio Sánchez Menor en un circuito urbano de 21 kilómetros.
21 Agosto 201810:41
| Argamasilla de Calatrava
El Atlético de Madrid Femenino B será este año el equipo invitado al partido solidario que cada año organiza el Club de Fútbol Veteranos del Calatrava en la antesala a las fiestas patronales de Argamasilla de Calatrava, en una cita deportiva que cuenta en esta ocasión con la coordinación de las concejalías de Igualdad y de Deportes de la localidad ciudadrealeña.
21 Agosto 201816:37
| Puertollano
El deporte desde la pasada semana protagoniza las noches de verano en pleno Paseo de San Gregorio con los torneos 3×3 de baloncesto y fútbol en los que compiten trescientos niños y jóvenes en un evento del Patronato Municipal de Deportes, Concejalía de Juventud y Dxt Base.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)