Abre en Puertollano la primera fábrica europea especializada en piensos cinegéticos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Son las 03:29 del Lunes, 17 de Diciembre del 2018.
13Junio 2018
Puertollano
Abre en Puertollano la primera fábrica europea especializada en piensos cinegéticos

Alrededor de 3 millones de euros ha sido la inversión realizada por la empresa Thurma en las fábrica instalada en el polígono La Nava de Puertollano, cuyas instalaciones han sido inauguradas por la consejera de industria Patricia Franco y la alcaldesa Mayte Fernández .

Se trata de la primera fábrica especializada en piensos cinegéticos de Europa, según ha manifestado José Marco director comercial de la empresa, que cuenta con una plantilla de siete trabajadores, si bien el número de puestos indirectos  se extiende a sectores del transporte, de la ganadería y de la agricultura, ya que los cereales para la elaboración de los piensos será en su mayoría de la zona. 
 
El objetivo de la empresa es ofrecer al mercado un producto específico de primera calidad, avalado por un asesoramiento técnico concreto para cada cliente. 
 
La nueva planta cuenta con los sistemas más novedosos en la incorporación de aditivos y minerales; y en el mezclado de correctores vitamínicos con los que se consigue una “homogeneidad para conseguir los mejores  resultados”.    

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Diciembre 201818:17
| Almodóvar del Campo
El Teatro Municipal de Almodóvar del Campo albergó un año más el Concierto de Navidad organizado en el marco de la programación cultural que desarrolla el Ayuntamiento, con la participación en esta ocasión de la banda de la Escuela Municipal de Música y del grupo de metales y percusión WonderBrass, formaciones que interactuaron de manera muy acorde con el numeroso público asistente.
16 Diciembre 201818:22
| Puertollano

El partido comenzaba bien para el BSR Puertollano que a pesar de la intensa defensa del Salto Bera Bera se muestra más efectivo de cara a canasta llegando a tener una ventaja de hasta diez puntos en este cuarto, obligando al técnico Donostiarra a pedir un tiempo muerto para parar la buena racha anotadora del equipo local.

16 Diciembre 201821:02
| Puertollano

Nueva derrota para los atléticos que siguen sin levantar cabeza y acaban el partido en un claro “quiero y no puedo” ante un rival, el Miguelturreño, que tiró de galones para llevarse los tres puntos del Cerrú

16 Diciembre 201818:45

El fotógrafo riojano José Luis Gómez de Francisco ha presentado en Puertollano (Ciudad Real) el libro 'Diario de un fotógrafo de naturaleza', una cuidada publicación en la que recoge sus experiencias y vivencias relacionadas con la fotografía de naturaleza y de viajes por España y el mundo.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)