Acabado el 2021, la corporación municipal del Ayuntamiento de Puertollano hace balance del año

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:24 del Viernes, 20 de Mayo del 2022.
03Enero 2022
Puertollano
Acabado el 2021, la corporación municipal del Ayuntamiento de Puertollano hace balance del año

Desde la oposición, Ciudadanos, Partido Popular, Iber y Vox han destacado los proyectos que aún no terminan de avanzar “como son el Clime o la RPT para los trabajadores del consistorio”. Y desde el equipo de gobierno formado por Psoe e IU señalan “que la ciudad avanza y que solo el coronavirus lastra la recuperación definitiva”. Puedes escuchar todas las declaraciones en el podcast adjunto.

Desde Ciudadanos, su concejal  Rafael López ha subrayado “que el 2021 ha sido un año de lo que pudo haber sido y no fue, marcado por la marcha de Isabel Rodríguez dejando el ayuntamiento en manos de un grupo de gobierno que no tiene muy claro que hacer con Puertollano”.  “Isabel dejó todos los proyectos  pendientes  y como sigan así van a llegar a la número 21 de la lista”, ha señalado López.

Al número 21,  porque además de la que era alcaldesa, se han marchado dos concejales, “Noemí y Tomas Ballesteros”, ha dicho la concejal de Iber, María José Linde que también ha recordado a “Antonio, el concejal de Vox fallecido”.

Desde el PP, su concejal  Francisco Javier Luna ha asegurado “que el equipo de gobierno vive en una utopía, en esa ciudad amable que no se cansan de repetir  como si fuera  una palabra mágica que acabara con todos los males”.  Luna se ha referido al igual que el concejal de Vox, Félix Canal a la pérdida de población, “datos a los que estamos acostumbrados cada final de año, y también a unos presupuestos que vienen marcados por la deuda que hay que seguir pagando”.

Por su parte, Jesús Manchón desde Izquierda Unida ha asegurado “que el gobierno de coalición está funcionando bien, con la aportación de su compañera Natalia y de él mismo y con la responsabilidad de asumir la concejalía de derechos sociales tan necesaria en estos tiempos de pandemia”.

Y desde el equipo de gobierno socialista, su portavoz Ana Carmona ha destacado el 2021 “como un año positivo porque hemos sabido que el hospital se está licitando, la estrategia EDUSI  se va ejecutando y contamos con el Centro nacional del Hidrógeno que pilota como referente a nivel europeo”.

“Se han puesto las bases para construir un 2022 muchísimo mejor y no nos queda otra que mirar al futuro con ilusión”, ha concluido Carmona.

Audios disponibles
Foto: Ayto de Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Mayo 202212:14

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ciudad Real (Equipo@), alerta de numerosos episodios de estafa detectados recientemente y que van en aumento. Estos delitos son cometidos por el método de suplantación de identidad de empresas suministradoras de electricidad y gas de renombre.

20 Mayo 202209:39
| Puertollano

El Oceanman Costa Azahar 2022, el campeonato mundial de natación de aguas abiertas, congregó alrededor de 600 nadadores procedentes de 15 nacionalidades diferentes.

19 Mayo 202212:39

El delegado territorial de la delegación meseta sur de STR se ha reunido con representantes de la federación de empresarios de la comarca de Puertollano F.E.PU , para trasladarles la iniciativa de este sindicato para conseguir el coeficiente reductor de la edad de jubilación para los trabajadores de la industria química y el refino y empresas auxiliares.

20 Mayo 202213:11
| Puertollano

Este viernes 20 de mayo se lanza “No me queda suelto”, la nueva canción del artista de Puertollano Pablo Moreno, que con 26 años ya suena en el panorama musical a nivel nacional. Podcast con el cantante.

1 videos
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)