El Aeropuerto de Ciudad Real recibe entre este jueves y este viernes tres vuelos procedentes de China con material sanitario para la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR), cuyas empresas asociadas están utilizando este corredor sanitario para asegurar el suministro de mascarillas a las farmacia españolas.
Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista a la jugadora del Balonmano Ciudad de Puertollano, Ana Molina, capitana del equipo que demuestra su pasión por este deporte
Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, con entrevista a Rafael Ballesteros, Presidente del Atlético Puertollano, y a Sergio Cruz, jugador del Calatrava
El grupo «Belo y Los Sudodichos» harán un recorrido por su trayectoria rockera en el concierto que ofrecerá el próximo viernes, 22 de septiembre, a las 22 horas, en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, dentro de la programación veraniega de la concejalía de cultura «Música en la calle».